lunes, 14 de julio de 2008

14/7/2008 EL FIXTURE DEL SPORTIVO ITALIANO 2008/09

Este el fixture del Club Sportivo Italiano para este torneo de la Primera “B” Metropolitana - Temporada 2008/09.

En la puerta de la AFA había periodistas haciendo notas.

En la entrada de la AFA nos encontramos con el presidente Salvador D'Antonio y el protesorero José Pino Mellano, representante del Sportivo Italiano en las reuniones de la divisional de Primera "B".

Le asignaron la bolilla nº 5 y arrancará en la 3ª fecha recibiendo a Colegiales el 9/8/08, ya que postergó las primeras dos fechas ante Almirante Brown al que visitaba en la 1ª fecha y vs. Nueva Chicago al que visitaba en la 2ª. Por lo tanto las primeras tres fechas del Azzurro serán ante rivales nuevos en esta temporada en la categoría, con los dos equipos que bajaron de la “B” Nacional y con los de Munro que salieron campeones y ascendieron desde la Primera “C”.

Ya en el recinto de reuniones Salvador D'Antonio y José Mellano representando al Sportivo Italiano y entre varios represantantes, entre ellos a la izquierda estaban los de Brown de Adrogué que se llevaron a varios ex Italiano: L.Crespín, Campos, Ojeda, Pelanda, Romero y el DT.Kopriva), y a la derecha los de Social Español que tienen a Víctor Molina.

Luego se sortearon las bolillas restantes y Ale Valloni estuvo presente por Passione Azzurra y la Subcomisión de Prensa del Sportivo Italiano, no hubo medios partidarios presentes.

Aquí el fixture de la Primera Rueda: 26/7 al 13/12/08. Solo se disputará una fecha en martes, será el 21/10 y en la Segunda Rueda desde el 24/1 al 30/5/09 será el martes 14/4.

Fecha-SPORTIVO ITALIANO vs.

1- vs. Alte.Brown (L)

2- vs. Nueva Chicago (V)

3- vs. Colegiales (L)

4- vs. Sarmiento (V)

5- vs. Dep.Merlo (L)

6- vs. Atlanta (V)

7- vs. Central Córdoba Ros. (L)

8- vs. Estudiantes BA. (V)

9- vs. Talleres (RE.) (L)

10-vs. Brown de Adrogué (V)

11-vs. San Telmo (L)

12-vs. Libre

13-vs. Acassuso (V)

14-vs. Comunicaciones (L)

15-vs. Dep.Armenio (V)

16-vs. Dep.Morón (L)

17-vs. Social Español (V)

18-vs. Temperley (L)

19-vs. Flandria (V)

20-vs. Tristán Suárez (L)

21-vs. Def.de Belgrano (V)

El vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo nos informó que la Asociación del Fútbol Argentino cerrará sus puertas a partir de las 13 hs.debido a los actos del gobierno y el campo.

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: