domingo, 17 de agosto de 2008

18/8/2008 LOS TIFOFI EN JUNÍN CELEBRARON EL TRIUNFO DE ITALIANO

ALGUNOS HINCHAS Y MEDIOS DE PARTIDARIOS PRESENTES EN LA VICTORIA DEL SPORTIVO ITALIANO 2-1 EN JUNIN: UN TANO QUE COSECHÓ BUENOS KIWIS !!!

Gozaron con la 2ª victoria consecutiva del Tano sobre el equipo del campo. Buena cosecha de kiwis. Fue un buen viaje, nos juntamos a comer en una parrilla y después a la cancha.

El viaje por el campo entre vacas, estancias, etc. Luego paramos en una parrilla los miembros de Passione Azzurra, Ale y Claudio junto con otros amigos.

La vuelta se hizo mas amena por la alegría, aunque fue todo el día dedicado al Querido y Glorioso Sportivo Italiano!

Tony Palermo (Villa Bosch) y representante de www.soydeltano.blogspot.com: “El primer tiempo fue una lágrima, casi ni tiraron al arco. En el segundo cambió todo con ese gol de entrada de Rodríguez se hizo mas fácil. Cuando nos empataron vino el 2º y después aguantó, pero ganamos bien”.

Claudio Cúcaro (Almagro) y representante de www.passione-azzurra.blogspot.com: “Fue un partido durísimo, trabado. El gol de tempranero del segundo tiempo abrió el partido y se hizo mas dinámico. Pese a que nos empataron, pudo hacer el 2º y lo llevamos bien. Fue un triunfo importantísimo!”

Los tifosi fueron a la visitante.

Los medios partidarios y dirigentes a las cabinas arriba de todo.

Alessandro Valloni Revista Passione Azzurra Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: