lunes, 25 de agosto de 2008

25/8/2008 LOS TIFOSI TRAS SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.MERLO 0

TIFOSI

Los hinchas esperando pagando cuotas y comprando entradas en la vuelta al Stadio Azzurro. Luego muchos se quejaron igual que los medios partidarios por la ridícula medida del CoProSeDe y la policía de exigir el alambrado que separa la zona de vestuarios del estacionamiento. Hasta el arquero Anconetani lo sufrió!!!

Los hinchas contentos por el resultado y por bajar al puntero en este partido tan duro. Así lo contaba Vicente Sallemi (Boedo).

PA-: Italiano está invicto y le sacó el invicto al puntero Merlo. ¿Cómo viste el partido?

VS-: fue un partido duro pero agradable, hubo jugadores que realmente anduvieron muy bien y en alto nivel y nos vamos contentos porque Italiano está muy firme, está muy seguro y tiene un buen futuro.

Tifosi en platea durante el encuentro.

Enrico A. (Capital Federal): “El partido estuvo luchado, me pareció que Italiano salió a ganar y a Merlo no lo vi con ganas de ganar el partido, no tuvo situaciones. Lo vi con mas ganas de ganarlo a Italiano”.

Amici de la Peña Azzurra Centro: Ale, Enrico, Claudio y Aldo. Avanti Azzurri!!!

Oscar Damiani (ex arquero de D.Merlo del ’73-Estudia periodismo deportivo): “Fue un partido trabado, un partido duro donde Merlo puso lo que sabe, que es defenderse. Italiano no puso lo mejor para atacar. Creo lo lógico hubiese sido un empate. El que hacía el primer gol ganaba, porque no era un partido para muchas situaciones, fue mas partido de medio campo, es lo que se vio”.

Claudio Cúcaro (Almagro): “Un partido duro, trabado, típico de la B. Fuimos un poquito mas que Merlo, sobretodo en el segundo tiempo y por eso ganamos. Tuvo algunas situaciones mas Italiano y el que hacía el gol lo destrababa. Por eso se ganó”.

Tifosi en la popular con todo el colorido y la percusión de bombos, etc. Alientaron con tutto!!!

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: