martes, 26 de agosto de 2008

26/8/2008 TIFOSI TRAS SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE.BROWN 0

Tras el empate entre Sportivo Italiano y Alte.Brown 0-0 hablamos telefónicamente con un par de hinchas. Claudio Cúcaro que es además corresponsal de Passione Azzurra en la cancha y con Martín Guerriero que por motivos laborales no estuvo, pero si lo siguió todo por TV.

Entre las canciones del complemento se escucharon: “Ohhh, vamos Italiano, ponga h…que ganamos” y “Esta es la banda del Italiá, la vuelta vamo’ a dar….”, y al final la despedida al Tano puntero fue con aplausos y el grito de “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no!!!” que sonaba fuerte en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita.

Claudio Cúcaro (Almagro): “Para mi Italiano mereció ganar hizo el gasto y Brown especuló. Nos faltó calidad para definir y tiene mucha personalidad. Jugó muy bien Rodas, fue la figura, muy firmes los centrales Maxi Blanco y Leo Gómez y los delanteros se movieron bien buscando y apurando a la defensa visitante, solo faltó precisión para el gol. Lo bueno es que estamos punteros”.

Martín Guerriero (Almagro): “Merecimos ganar, 70 minutos de control de pelota, bien la defensa firme y el equipo presionó arriba, me gusto mucho Rodas y Velázquez hasta que lo amonestaron. La actitud muy bien, falta definición, los delanteros bien, Saccone buscó y Rodríguez también y pegó el cabezazo en el travesaño. Merecimos los tres puntos, el equipo bien, 7 puntos y estamos en la punta!!!”.

Ampliaremos!

Ale Valloni

No hay comentarios.: