martes, 26 de agosto de 2008

26/8/2008 SPORTIVO ITALIANO-ALTE.BROWN EMPATAN 0-0 EN 35 MINUTOS DEL PT.

SPORTIVO ITALIANO-ALTE.BROWN EMPATAN 0-0 EN 35 MINUTOS DEL PT.

El Sportivo Italiano forma: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Maximiliano Blanco, 6-Leonardo Gómez y 3-Gastón Schmidt; 8-Juan Heredia, 7-Manuel Rodas, 5-Gustavo Velázquez, ; 10-Gustavo Britos; 9-Fernando Rodríguez y Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.

Almirante juega con:

Crónica del PT.

2’, de entrada corner x der. Britos pasado y Leo Gómez metió de cabeza al punto penal, otro cabezazo de Fer Rodríguez y Reano despejó cerca del palo izquierdo a la mitad del área chica. Otro corner corto para Saccone que devolvió mal a Britos . 4’, respondió la visita con un tiro libre que fue despejado.

Los cantos eran: “Vamos, vamos Italiano, que esta tarde tenemos que ganar”,

Luego Saccone ganó un corner por izquierda, lo hizo Britos y fue despejado.

Gastón Ezequiel Schmidt debutó en lugar del suspendido Ezequiel Molina por el lateral izquierdo.

Llinás sacó tras pase en profundidad para Saccone por medialuna.

A los 8’, Maraschi ganó el fondo por izquierda, centro bajo al vértice del área chica y el Brasilero Cardozo marcado por dos tocó a la entrada de Ferrer que le dio de primera ante el cierre de Leo Gómez, la pelota se fue por arriba. Avisó Almirante.

9’, otro tiro de esquina ganado por Saccone, lo hizo Britos pasado y no llegó Martínez.

12’, mas apoyo de los tifosi: “Vamos, vamos, vamos Italiano, vamos a ganar...”. Tiro de equina desde la izquierda de Maraschi, buscó un delantero visitante, dio en uno de Italiano pero el juez Alvarez dio saque de arco.

16’, Fer Rodríguez por izquierda, no pudo con su marcador que envió al corner por izquierda, estaba solo Saccone. Ejecutó Britos pasado, despejó Mendoza, metió Rodas y quedó adelantado Saccone.

18’, De la Canal por derecha tocó al medio y fue derrivado por Velázquez y Schmidt, el juez dejó seguir y derivó en un remate de Ferrer bajo que se desvió en alguien y sacó al corner Anconetani volando contra su palo izquierdo.

El mismo envío fue despejado por Leo Gómez y completó Britos de contra no pudo pellizcar Saccone en círculo central, le ganó Gandarillas.

20', tiro de esquina por derecha, Britos olímpico ysacó Llinás por arriba del travesaño.

21’, Heredia arrancó en campo azzurro, jugó para Saccone por izquierda, centro casi desde el vértice para Heredia que cabeceó de pique al piso casi en el punto penal, atajó Llinás a su derecha.

23’, Britos hizo la individual y lo bajaron a la derecha de la medialuna. Tiro libre que quería Saccone, cerca Rodas, Britos perfilado de zurda lo tiró al medio de la barrera.

Fue amonestado Maxi Blanco por falta desde atrás. Se estaba jugando fuerte.

Buscó Almirante con centro por izquierda que se perdió entre Anconetani, defensores locales y delanteros visitantes.

Llegando a los 28’, el partido era parejo, levemente mas cerca Italiano por las llegadas.

30’, otra falta a Britos, esta vez de Gandarillas.

Combinaron Britos y Saccone que por el medio desde ¾ de cancha tiró suave, atrapó el arquero.

La banda azzurra y el “Ponga huevo, h....Italiano, ponga h...sin cesar, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”.

34’, Martínez a unos metros de la medialuna por der. Metió de zurda para Britos que tocó de zurda ante la salida del arquero, cayó en el techo del arco cerca del ángulo izquierdo!!!!!!!!! Casi el 1-0 ya merecido a esta altura.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: