martes, 16 de septiembre de 2008

16/9/2008 EMPATE EN CASEROS Y OPINIÓN DE UN HINCHA

Luego del 0-0 en Caseros entre Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Italiano, charlamos con el cronista de Passione Azzurra que también es uno de los hinchas que mas siguió al Azzurro por las distintas canchas y divisiones hasta en Primera A” inclusive y en el Nacional “B” por ejemplo hasta en Chaco, Córdoba, etc.

Claudio Cúcaro (Almagro): “El empate fue justo. El partido fue parejo, hubo situaciones para los dos. Italiano fue mas punzante que Estudiantes. El segundo tiempo arrancó con 15 minutos muy buenos y con muchas posibilidades como la de Britos que no la pudo enganchar bien. Nos emparejaron y los últimos minutos de ellos terminaron siendo peligrosamente parecidos a los del partido con Atlanta. Se repartieron jugadas los dos equipos. Bien Anconetani, seguro, buen partido de Maxi Blanco atrás, el Lobo Saccone estuvo como siempre con mucha entrega y un par de centros buenos”.

Los tifosi en la platea y también estuvieron Lucas Crespín y Juan C.Kopriva.

Ale y Claudio cubrieron el partido para Passione Azzurra y luego fueron a vestuarios. La partida del micro de los jugadores.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: