domingo, 28 de septiembre de 2008

28/9/2008 BROWN (A) 0-SPORTIVO ITALIANO 0 / NOTAS A PROTAGONISTAS

NOTAS A PROTAGONISTAS:

Tras la igualdad 0-0 entre Brown de Adrogué y el Sportivo Italiano los protagonistas decían en los vestuarios. Gustavo Britos charlaba con Leandro Aliaga de Fútbol Azzurro TV.

GUSTAVO BRITOS: EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGAMOS UN 4-4-1-1 Y TUVIMOS MAS LA PELOTA... CACHIN CHARLÓ CON NOSOTROS Y NO TIENE NADA DECIDIDO.

Gustavo Britos: “...estos partidos son así, y el rival juega siempre al pelotazo, centros para Pelanda o define Romerito (Franco Romero). Y bueno, nosotros lo hicimos bien así. Este punto sirve para sumar”.

LA-: ¿Se acomodaron mejor en la segunda etapa que tuvieron mas llegadas?

GB-: Si, porque jugamos un 4-4-1-1, y ahí nosotros tuvimos un poco mas la pelota. Yo tuve una y después nos caímos. Y en el primer tiempo se me fue larga y trato de tocarla a una punta. Creo que iba a ser otro partido. Lo importante es que sumamos, que somos la valla menos vencida y el equipo que menos perdió en el campeonato. Estamos bien

LA-: ¿Cómo cayó en el plantel el posible alejamiento de Oscar Cachín Blanco?

GB-: Nosotros estamos contentos porque las cosas las estamos haciendo bien, de parte del Cuerpo Técnico y del equipo. Porque si a vos te vienen a buscar de un Nacional B, es porque estás haciendo las cosas bien. Si a el le viene bien económicamente y futbolísticamente, bienvenido sea. El charló con nosotros y todavía no tiene nada decidido”.

Hablamos con el lateral-volante derecho Sebastián Gómez.

SEBASTIÁN GÓMEZ: ES UNA CANCHA MUY CHICA Y EL CAMPO NO ESTABA BIEN...NO SE PUDO JUGAR BIEN...CACHIN NOS COMUNICÓ QUE VA A SEGUIR, ESTAMOS TRANQUILOS.

PA-: Tercer empate consecutivo 0-0 en un partido bastante feo. ¿Se nota que estaba mal la cancha también?

SG-: Si, la verdad que es una cancha muy chica, el campo de juego no estaba bien y no se pudo por eso jugar bien.

PA-: En el segundo tiempo lo vimos a Italiano mas adelantado, que buscó bastante, que estuvo cerca. ¿Cómo lo viste desde dentro de la cancha?

SG-: Si, fue muy duro, pero como decís vos, tratamos de adelantarnos un poquito para definir el triunfo?

PA-:¿Cómo tomó el plantel el tema de Cachín Blanco que se podía ir a Los Andes?, ¿Charló algo con ustedes?, ¿Cómo lo están tomando?

SG-: Nosotros lo único que sabemos es lo que se dice en la radio o lo que sale en los diarios. A nosotros nos comunicó que no se va a ir, así que estamos tranquilos.

PA-:Ahora reciben a San Telmo y tienen la oportunidad de volver a la victoria.

SG-: Y si, ahí hay que buscar los tres puntos si o si!

Y luego reporteamos al otro lateral, el izquierdo, Ezequiel Molina. El lateral es cordobés y viajaba a su provincia a ver a sus familiares para celebrar los 4 años de su hijo Elías que cumplió el 24/9.

EZEQUIEL MOLINA: EN EL SEGUNDO TIEMPO MANEJAMOS MAS LA PELOTA QUE EN EL PRIMERO PERO NO PUDIMOS CONVERTIR... MANTUVIMOS EL CERO EN NUESTRO ARCO...ESPEREMOS QUE SIGA CACHIN POR EL FUTURO...

PA-: Parido duro, fue 0-0, el tercero consecutivo. ¿En una cancha en la que picaba mal la pelota?

EM-: Si, fue muy duro, y en el primer tiempo el viento a favor no nos favoreció porque los pelotazos se iban muy largos. Y eso hizo un partido muy aburrido y en el segundo tiempo manejamos mucho mas la pelota que en el primero y tuvimos chances mas claras para convertir pero bueno...Lo importante es que mantuvimos el cero en nuestro arco y eso nos da confianza. El gol ya va a venir y cuando venga vamos a ir para arriba.

PA-: Se habló mucho en la semana de que se iba Cachín Blanco. Ya lo habían querido Chacarita, Platense y ahora Los Andes. ¿Cómo lo toman ustedes?, ¿El técnico les comunicó algo?

EM-: No, lo querían Chacarita, Platense y Los Andes, pero todavía sigue en Italiano. Por ahora esta acá y fueron muchos rumores. Esperemos que siga con nosotros porque es muy importante con respecto al futuro.

Mas tarde notas al DT.Oscar Blanco y al vice Jorge Otranto.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: