martes, 2 de septiembre de 2008

2/9/2008 ATLANTA 1-SPORTIVO ITALIANO 0 EN SÍNTESIS Y FOTOS

SPORTIVO ITALIANO PERDIÓ INJUSTAMENTE SOBRE EL FINAL ANTE ATLANTA.

Como ya dijimos en el comentario, el Sportivo Italiano tuvo un buen primer tiempo y debió irse en ventaja. El complemento fue mas luchado, friccionado y el local aprovechó la situación que tuvo y Sebastián Matos la coronó con el gol. Italiano epudo igualar, pero entre el arquero, la defensa y el ángulo derecho lo privaron del gol en un par de oportunidades.

Formaciones:

Atlanta: 1-Horacio Ramírez; 4-Nicolás Cherro, 2-Carlos Arancibia y 3-Jesús Nievas Chavero; 8-Leonel Natalicchio (56’17-Leandro Guzmán) 6-Héctor Jones, 5-Ricardo Romeo, 10-Miguel González y 11-Jonathan Caccialanza (63’15-Lucas Ferreiro); 7-Emanuel Colombano (63’16-Santiago Bianchi) y 9-Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero.

Sup: 12-Agustín Gómez, 13-Maximiliano Kondriatuk, 14-Ariel Santos, y 18-Diego Cisterna.

Sportivo Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez (70’13-César Acosta), 2-Maxi Blanco, 6-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia, 5-Manuel Rodas y 7-Gastón Schmidt (65’14-Gus Velázquez); 10-Gustavo Britos; 9-Fernando Rodríguez y 11-Víctor Meza (65’17-Alexis Martínez). DT: Oscar Blanco.

Sup: 12-Héctor Larroque, 15-Juan Diego Fontenla, 16-Seba Gómez, y 18-Diego Gutiérrez.

Gol: 85’Matos

Amonestados: 59’Matos, 71’Romeo (A); 58’Rodas, 77’Blanco, 80’ Britos (I).

Expulsados: No hubo.

Juez: Fernando Echenique (Mal).

Cancha: Platense –local Atlanta (Buena).

IMAGENES DEL PARTIDO:

PT: 13', el arquero Ramírez se quedó con la pelota tras un tiro de Rodríguez y la arremetida de Schmitd. En 36', tiro libre que acomodaron Rodas y Britos, este le pegó y se fue por arriba del travesaño. ST: 20', Cachín Blanco busca ganar el partido con el ingreso de Alexis Martínez y Gustavo Velázquez. 21' , Britos se llevó la pelota del círculo central a la izquierda y lo bajaron, el juez Echenique no cobró y le dijo a Tom que no se tire. Fue falta y Cachín reclamó también. 36', otro centro de Britos y despejó Nievas ante Rodríguez, era mas el Tano y merecía ganar.40', Italiano sufre y no lo puede creer, Atlanta festeja el 1-0 sobre el final. 43', centro de Alexis Martínez y Rodríguez casi convierte, tapó el arquero y luego casi convierte otra vez, lío en el área local y al final cobraron falta sobre el arquero, lo mas fácil...47', tiro de equina desde la derecha y pasado, lo hizo Britos y la pelota aparentemente tocada por alguien dio en el ángulo derecho. Italiano por lo menos mereció empatar.

Mas tarde mas material con fotos y notas al estilo Passione Azzurra.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: