lunes, 10 de noviembre de 2008

10/11/2008 INCIDENTES TRAS SOCIAL ESPAÑOL 0-SPORTIVO ITALIANO 2. NOTA A UNO DE LOS DIRIGENTES AGREDIDO

La terrible y cobarde agresión de los hinchas de Español, calientes por la derrota 2-0 ante Italiano en el Clásico de las Dos Penínsulas y que significó la punta para el Azzurro, destaparon varias cosas.Primero en el entretiempo se pelearon entre ellos por política, por los problemas internos ya que deben ceder parte del predio que perdieron y fue adquirido por el Gobierno de la Ciudad, para que lo use la Policía Federal.

El arquero suplente de Italiano, Héctor Larroque frena a un dirigente azzurro mientras los plateístas insultan a su equipo por la derrota y al Tano por ganar en el Estadio Nueva España.

Pero al final con la derrota consumada, fueron a buscar a los dirigentes, familiares y allegados azzurri, y la zona fue liberada por la policía. Se cuenta que además de la rivalidad entre gallegos y tanos, se buscó dar un mensaje por la interna de “los Borrachos del Tablón”, peleas entre los barras del Oeste que pelean por liderar la hinchada de River, claro que del lado de Italiano no había barras identificados con el Millonario, porque los hinchas visitantes no pueden asistir. Esperemos que la AFA, el CoProSeDe, la Policía y todos esos mismos organismos que le hicieron la vida imposible al Sportivo Italiano para jugar de local, obligando a colocar un molesto alambrado que separa el estacionamiento de la zona de plateas y vestuarios en Ciudad Evita, actúe con mucha mas mano dura ante esta cobarde agresión. Que sea suspendida la cancha de Español por falta de garantías para un espectáculo deportivo y que los responsables del Operativo Policial, y los dirigentes locales paguen sus culpas por permitir que los hinchas locales ingresaran por el estacionamiento, la platea y las tribunas con portones sin controles, abiertos y liberados. Que los dirigentes de Italiano hagan la denuncia correspondiente y que entre todos de una vez por todos se termine con esta mentira de querer la PAZ EN EL FÚTBOL sin castigar a los CULPABLES. BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE MEDIOCRIDAD, CARETAS Y BASTA DE VIOLENCIA!!!

Agresiones, peleas con cadenas, palos, piñas y patadas entre los agresores de Español y los de Italiano que se defendieron. Uno de los cobardes hijos de puta le parte una "escalera" en la cara a uno de los visitantes. Una de las lacras es arrestada por policía de civil.

Uno de los dirigentes agredido habló:

Luis Tomasone-hijo: “Ellos vinieron al estacionamiento, la cana nos entregó, conocían a los pibes esos y les dijeron a la policía, dejen que está todo arreglado, vinieron por todos lados, me pegaron le pegaron a mi viejo, yo salté por el, a mi me dieron atrás, a mi viejo, a otros pibes también, estaban dirigentes como Roberto, Raúl, Ricardo, Marcelo...Nos pegaron con palos, cadenas, fierros, con una escalera, eran de una parte de la barra de River, del Oeste y buscaban al Pelado, pero los hinchas nuestros no pueden ir, después recién se metió la policía. Fui al Hospital Piñeiro, me cosieron, me dieron 5-6 puntos en el medio de la cabeza y vinieron los gallegos a buscarme al hospital también, los sacó la policía y como había mucha gente en el hospital, me fui al Ramos Mejía, me duele un poco todavía”. “Acá nos olvidamos de todo por lo que pasó, ganamos bien con los goles de Meza, si había un ganador era Italiano, lástima que se opacó por esto. No sirve esto de que vayan solo los dirigentes y algunos allegados como familiares, tienen que dejar que vaya la hinchada porque si no te vienen a buscar y no podés contra todos, eso es peor, eran como 50 o 60”.

Los cobardes hijos de puta locales intentando entrar de nuevo por el estacionamiento. Mientras que uno de los hinchas tiene sangre en la cabeza tras ser golpeado con un objeto contundente. Fue atendido por el Dr.Jorge Conte en vestuarios.

NOS HABÍAN MANDADO UN MENSAJE AL BLOG AMENAZANDO Y TAMPOCO LO CONTESTAMOS COMO LA ÚLTIMA VEZ EL 26/11/08. SON PEOR QUE ANIMALES Y AHORA ENCIMA VOLVIERON A PERDER...

Formamos parte del Querido y Glorioso Club Sportivo Italiano y repudiamos estos lamentables y cobardes hechos ! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: