sábado, 1 de noviembre de 2008

1/11/2008 SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.MORON 1 -FINAL DEL PT.-CAPTURAS DE TV.

Habían parado a refrescarse, mucho calor en el mediodía y con una hora adelantada, 13:30hs o 12:30hs,???? que locura jugar a esta hora!!! Y llegó la banda azzurra.

Después de los 30 cambió la cosa. 31’, tiro libre por derecha acomodaron Rodas y Britos que tiró por arriba. 34’, avance por izquierda del visitante, centro y Rodas de cabeza al corner por ese sector, envío pasado y el lateral derecho Bruno quedó mano a mano con Anconetani, le dio bajo mordido, la pelota pasó entre las piernas del arquero y se desvió pero entró elevándose. El injusto 1-0 para Morón en su primera llegada.

35’, tiro libre de Casado por derecha que se fue cerca del palo derecho. 37’, una pelota larga para Saccone, se fue por línea de fondo. Y en 41’, un centro bajo por derecha y Casado elevó su tiro dentro del área. y un tiro alto desde afuera de Morón completaron la pobreza de los últimos 15, donde Italiano se cayó después del gol y Morón siguió como todo el partido lejos del arco pero con posesión de la pelota un poco mas que antes. 43’, falta de Maxi Blanco y 5ª amarilla, no juega el martes vs. Comu en Ciudad Evita. 47’ otro tiro libre de Britos y pelota de Ezquerra en el primer palo.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: