viernes, 14 de noviembre de 2008

14/11/2008 SPORTIVO ITALIANO-CONCENTRADOS PARA RECIBIR A TEMPERLEY

Hace instantes tuvimos una charla con el técnico Oscar Blanco, y Cachín nos decía que recién habían terminado de entrenar cerca de las 20 hs. Nos confirmó que el zaguero central Leo Gómez recibió dos fechas de suspensión por reincidencia tras su roja ante Comu en el 2-2 del 4/11, cumplió una el 8 vs.Español. El equipo del Sportivo Italiano que venció a Social Español 2-0 sufrirá algunas modificaciones por la lesión de Maximiliano Blanco y está en duda Mario Saccone, puede ingresar Fernando Rodríguez y Pablo Verdún estará en el banco. Así esperan a Temperley mañana sábado 15/11 a las 17:10 hs. en el Stadio Azzurro y en el horario de verano de la Primera “B” Metropolitana 2008/09.

PA-: Cachín, ¿Cómo está el equipo para recibir a Temperley?, ¿Qué hicieron hoy?

OB-: Bien, recién terminamos de entrenar. Hicimos pelota parada los que juegan mañana y los otros están haciendo fútbol reducido.

PA-:¿Cómo vas a reemplazar al Chueco Maxi Blanco y a Mario Saccone?

OB-: Por el Chueco va Acosta y ahora van a revisar al Lobo Saccone y a la Rata Rodríguez y vamos a ver cómo están y quien juega.

PA-:¿El equipo y el banco será el mismo salvo la ausencia de Maxi Blanco y Mario Saccone o Fernando Rodríguez?

OB-: Si, esa es la duda, igual sino Rodríguez puede ir al banco.

PA-:¿En el banco van los mismos que contra Español?, ¿Cuáles son los concentrados?

OB-: Si, en el banco tengo que ver, lo tengo que armar, tengo 20 concentrados, están Larroque, Alanis, Fontenla, Sporteli, Zadel, Leiva, Velázquez, Alexis Martínez, Rodríguez.

PA-:¿Ahora van a cenar y mañana desayuno y almuerzan tipo 12?

OB-: Si, ahora van a tomar una merienda rápida y a las 22 cenamos. Mañana el desayuno y el almuerzo a las 12, porque jugamos a las 17:10hs.

PA-: Bueno, suerte para seguir arriba, a disfrutar que Italiano está puntero!

OB-: Si, gracias!

Sportivo Italiano que venció 2-0 a Social Español el 8/11 en el Bajo Flores y llegó a la punta en soledad. Arriba de izq.a der.: Anconetani, Molina, Schmidt, Blanco y Martínez; Abajo: Saccone, Meza, Gómez, Heredia, Britos y Rodas. El once inicial retratado por Francisco Chicho Muzzupapa.

La probable formación del Sportivo Italiano: Albano Anconetani; Ariel Martínez, César Acosta, Ezequiel Molina y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Seba Gómez; Gustavo Britos; Víctor Meza y Mario Saccone o Fernando Rodríguez

DT: Oscar Blanco.

Suplentes: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Damián Zadel, J.Diego Fontenla, Cristian Leiva, Gustavo Velázquez, Alexis Martínez, Pablo Verdún, Fernando Rodríguez.

De estos 20 jugadores, 18 ingresarán entre los titulares y suplentes.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: