domingo, 30 de noviembre de 2008

30/11/2008 NOTAS A PROTAGONISTAS TRAS SPORTIVO ITALIANO 2-TRISTÁN SUÁREZ 2

Tras un centro de Rodas, Meza fue golpeado en su mano derecha por un defensor y salió en el entretiempo reemplazado por el otro centrodelantero Fernando Rodríguez. Aparentemente tendría fractura según nos contaba y se iba a hacer las placas al final de la tarde.

Luego habló con Passione Azzurra sobre su gol y su posible fractura.

VÍCTOR MEZA: NOS FALTÓ SUERTE, NOS ERRAMOS MUCHOS GOLES

Víctor Meza quedó esperando el centro que cortó el arquero Gagliardo.

PA-: Víctor, hiciste otro gol pero ¿terminaste mal el partido porque te fracturaste?, ¿Cómo fue la jugada?

VM-: Es una fractura aparentemente, ahora me van a llevar a ver ¿por el sábado), me dijo el Profe (Fernando Pontoriero). Fue en una jugada rápida, un centro del Negro Rodas y yo quiero anticipar al defensor y levanta la pierna, me llevo por delante la pierna de él y se me va el dedo para atrás, me mató!

PA-: Y anteriormente habías tenido un par de oportunidades que te sacaron justo. Y vino el corner y el centro de Saccone para tu gol. ¿Contale a la gente.

VM-: Si, es una jugada rápida, peina Leo y llego yo por atrás y como viene le doy.

PA-: Estabas en tu mejor momento, ¿Cómo lo viste a Italiano?

VM-: Y bien, creo que nos faltó suerte, nos erramos muchos goles. Ellos no tenían nada y tuvieron ese pelotazo de 30 metros que nos mató.

Gaby Massei de la administración del Sportivo Italiano y Víctor Meza con el cabestrillo al final del partido. Que te sea leve Víctor!!!

Luego hablamos con el arquero Albano Anconetani y el Tano se mostró con bronca por los goles y la falta de suerte para definir el encuentro.

ALBANO ANCONETANI: ERA UN PARTIDO PARA GANAR, LÁSTIMA QUE HUBO DOS GOLES ANULADOS...MERECIMOS MAS

El arquero Anconetani en el primer tiempo tras contener un tiro libre y jugar rápido.

PA-: Bueno Albano. Un partido que Italiano podía llegar solo a la punta, que llegó igual compartida. Lástima que no se pudo ganar.

AA-: Si, fue un partido muy raro. La verdad que estábamos bien, habíamos hecho las cosas bien y ellos tuvieron tres llegadas y embocaron dos veces. Obviamente que te deja con bronca, pero a seguir adelante porque Italiano de local no pierde y estamos punteros y eso es importante para encarar las últimas fechas.

PA-: ¿Qué pasó en los goles? En el primero amagaste a salir y después te volviste.

AA-: Lo que pasa es que estaba marcado el que tira el centro y cuando retrocedo lo veo a Manteca (Ariel Martínez) y es una jugada incómoda. Lástima que terminó en un gol.

PA-: ¿Y en el segundo estaba la pelota y la cancha mojadas y es más difícil?

AA-: Si, pero fue un gol y todos los goles siempre se pueden evitar. Lamentablemente no se pudo y nos quedamos con el sabor amargo porque era un partido para ganar, lástima que hubo dos goles anulados por offside, mano…y merecimos mas. Fue un partido incómodo, raro, lamentablemente…el fútbol es así.

Albano Anconetani mostró su bronca al final. Pero Italiano lleva 14 partidos invicto, de local no perdió y además está puntero!!!Sobre los incidentes que salieron en algunos diarios, la gente de Suárez con el arquero Gagliardo a la cabeza iniciaron las provocaciones, como alguna vez lo hizo atajando para Morón -en cancha de Almagro- agarrándose los genitales contra la hinchada de Italiano. Impresentable como siempre!!! Ampliaremos.

Alessandro Valloni

Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: