martes, 4 de noviembre de 2008

4/11/2008 ITALIANO LO EMPATÓ CON FORZA!!!! 2-2 VS. COMU

Nos contaba Claudio Cúcaro vía celular que increíblemente Italiano lo empató tras ir 0-2 y con la expulsión de Leo Gómez. Un cabezazo de Gustavo Britos, y gol de tiro libre del arquero Albano Anconetani. Final Sp.Italiano 2-Comu 2.

Como nos había contado anteriormente, el Azzurro se fue desesperado a descontar y ya tenía en ataque a Gustavo Britos, Mario Saccone, Alexis Martínez y Fernando Rodríguez.

Fue así como cerca de los 40’ del complemento, Saccone amagó un par de veces por izquierda y metió el centro al segundo palo para Britos que cabeceó delante del punto penal cruzando la pelota contra el primer palo del arquero (palo derecho). Y a los 44’, el arquero Anconetani ejecutó un tiro libre desde la izquierda, atrás de la mitad de cancha, todos fueron a buscar el cabezazo y el envío del arquero fue alto y bajó de golpe sorprendiendo al arquero visitante que dio un paso adelante y la pelota se le coló por encima para el increíble 2-2, delirio en la tribuna azzurra al compás del grito de gooooooooooollllllllll ¡!!!!!!!!! Y el I-ta-lia-no, I-ta-lia-no !!! se escuchó fuerte en Ciudad Evita. Además Anconetani había atajado un penal en el PT., cuando vio la roja Leo Gómez otra vez como hace 15 días.

A pura garra, a puro huevo empató el equipo del DT.Oscar Cachín Blanco.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: