sábado, 8 de noviembre de 2008

8/11/2008 ESPAÑOL 0-ITALIANO 1. BUSCA EL LOCAL SOBRE 25 ST

6’, discute Gareca con Ezequiel Molina tras una pelota que se fue. Muy nervioso Español ante el paciente Italiano.

8’, Britos por la medialuna no tenía pase para Meza en fuera de juego, y tiró una masita, atrapó Coloca.

10’, centro de Schmidt por izquierda, sacó Coloca ante Verdún y enseguida Heredia tiró largo el pase en profundidad por derecha para Verdún. La Squadra Azzurra controlaba la pelota y justificaba la victoria.

12’, buscaba el local con un par de laterales de Machado, despejados por Schmidt y luego otra terminó en las manos de Anconetani.

14’, tocaba el Tano, Verdún para Rodas, que jugó al medio para Seba Gómez, devolución a Rodas y toque para Britos que perdió todo en el medio.

15', Maxi Blanco también sentido como Saccone ambos venían con molestias. El DT.Cachín Blanco preparó a César Acosta, pero Maxi Blanco quiso seguir. Mucha garra, mucho huevo...

19’, Maxi Blanco no da mas y sale en camilla, entró Acosta.

20’, entró Abel Soriano por Garcete y enseguida centro de Minici y Soriano desde afuera le dio con cara externa de pie derecho, la pelota superó la volada de Anconetani y dio en el travesaño, muy cerca del ángulo derecho.

21’, otra de Español, Martínez como volante derecho pasó en profundidad a la medialuna para Gareca que entró solo sin marca y tocó por sobre la salida de Antonetani. Se fue alto.

Britos trató de responder por derecha, centro y sacó Víctor Molina.

Italiano estaba perdido y el local buscaba el empate.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: