sábado, 8 de noviembre de 2008

8/11/2008 SOCIAL ESPAÑOL 0-SPORTIVO ITALIANO 0 EN FINAL DEL PT

41’, un par de centros de Brienza por derecha y Pedro Ezquivel por izquierda, largos y despejados.

42’, Rodas a la derecha para el centro de Verdún suave y al primer palo, le dio Heredia, y por izquierda metió de cabeza Seba Gómez, sacó un defensor.

43’, corner por derecha de Britos, sacó un defensor y luego le quedó a Coloca, que apurado quiso patear, le erró a la pelota le dio en la mano, robó Maxi Blanco y lo bajaron. 44', tiro libre de Britos, lo dejó a Rodas -en medialuna por izquierda-

y Manuel Rodas le dio fuerte contra el palo izquierdo de Coloca que corrigió su error sacando al corner. Lo hizo Britos por derecha pasado, no llegó Ariel Martínez.

El corner de Britos por derecha se fue pasado, cuando buscaba Maxi Blanco entre otros. El partido no era muy bien jugado, pero había llegadas de ambos.

Sobre los 47’, Garcete entró por la medialuna en posición adelantada?, aparentemente también bajó la pelota con la mano, hubo serie de rebotes, Maxi Blanco con el taco de su botín tocó a Gareca en el gemelo izquierdo y el nueve se tiró a la pileta, pero no había agua, siguió Garcete y Ezequiel Molina cortó al corner, pero fue el final.

Debió ser amonestado Facundo Gareca.

Final de la etapa que fue pareja, con momentos y situaciones de gol para cada uno.

Gareca se tiró tras sentir el pie de M.Blanco que no lo derrivó.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: