martes, 2 de diciembre de 2008

2/12/2008 NOTAS A TIFOSI TRAS SP.ITALIANO 2-T.SUÁREZ 2

Tras el empate entre Sportivo Italiano y Tristán Suárez 2-2, Passione Azzurra habló con los tifosi, en este caso dos vicepresidentes del club como Jorge Otranto-viene recuperándose de una operación de meniscos- y Franco Saulino y dos hinchas que siempre nos acompañan como Julieta M. y Vicente S. que son de la Peña Azzurra Centro “Daniel Palito Díaz”.

PA-: Jorge, Italiano está puntero, pero hoy parecía que se podía ganar y al final ese gol complicó y fue empate, una lástima. ¿Cómo lo viste?

Jorge Otranto-: Yo creo, como digo siempre, que cuando no es para vos, no es para vos y hoy no era para nosotros. Hicimos el mejor partido del año, jugamos maravillosamente y en el fútbol sabemos que la suerte es un factor preponderante. Y bueno, esperamos levantar, vamos punteros hasta el martes y yo creo que terminamos la Primera Rueda primeros y después damos el zarpazo en la Segunda.

PA-: ¿Se equivocó el árbitro te parece?

JO-: No, no, no, yo ya ahí no hablo. También nos perdimos 4 o 5 goles increíbles! Acá no hay que echarle la culpa a nadie, no tuvimos la suerte de ganar y listo.

PA-: ¿El otro martes jugamos con Defensores?

JO-: Si con Defensores allá a la noche.

PA-: ¿Cómo viste el partido?, estaba difícil, Italiano ganaba bien y se quedó…

Franco Saulino-: Vinimos siempre arriba y nos venían empatando, pero mereció ganar.

PA-: ¿Te gustó el equipo?

Franco Saulino-: Si, estamos muy contentos con el equipo, está primero y bueno, estamos muy conformes porque el equipo está jugando bien, nos perdimos muchos goles y la pelota es redonda y tiene que entrar, pero no es que se jugó mal, al contrario, es una lástima que no se pudo ganar.

PA-: Juli, ¿Cómo lo viste al equipo?, le anularon dos goles, no le cobraron dos penales…

Julieta M. (Parque Patricios)-: Fue un partido movidito y me gustó como jugó el equipo. Me da bronca porque perdimos dos puntos, pero bueno, el arquero de ellos sacó muchos tiros…tuvieron mala suerte.

PA-: Está puntero Italiano.

Julieta M. (Parque Patricios)-: Si, estamos punteros, pero siempre nos pasa lo mismo. Estamos ahí solos, para hacer la diferencia en un campeonato tan peleado, pero bueno. Bien, contenta igual, un punto es un punto.

PA-: Terminó el partido de Italiano y fue empate, a pesar de estar dos veces ganando. ¿Cómo lo viste?

Vicente S. (Bajo Flores)-: Y bueno, un partido flojo para Italiano, no fue el mejor, pero se logró un empate y se sigue sumando. Estamos a la expectativa de cualquier resultado favorable que nos deje solos en la punta.

PA-: ¿Qué te parecieron los penales no cobrados y los goles anulados?

Vicente S. (Bajo Flores)-: Y bueno, por desgracia siempre nos toca a nosotros ese tipo de diferencias, no sé si será por la colectividad, esas cosas que nos dejan un poquito atrás. Pero eso lo tenemos que dominar con buen fútbol.

PA-: ¿Está bien el empate o Italiano mereció más?

Vicente S. (Bajo Flores)-: No, Italiano mereció mucho mas, lo que pasa es que tampoco la suerte nos ayudó y el referí con algunos fallos mal cobrados nos dejó con un punto.

PA-: Quedan dos partidos, Defensores y Almirante, los dos de visitante y se puede terminar en la punta.

Vicente S. (Bajo Flores)-: Si, por supuesto que si, vamos a terminar en la punta, lo que pasa que estos puntos perdidos nos hacen sufrir un poco más.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: