viernes, 23 de enero de 2009

23/1/2009 LA PEÑA AZZURRA MAR DEL PLATA CUMPLE 6 AÑOS

Hablamos con Alberto Riverso en Mar del Plata, una ciudad que en verano mientras todos vacacionan, sus habitantes tienen mas trabajo que nunca. Por ello no hemos podido juntarnos con Eugenio Nicoletti y Tony Currá dos de los impulsores de esta Peña fundada por Ale y Regi Valloni de la Subcomisión de Prensa y Propaganda del Club Sportivo Italiano en ese momento y también responsables de la revista Passione Azzurra. Alberto Riverso nos dijo algunas palabras: "Es dificil ganarle al Italiano, el tècnico planta bien al equipo de atràs para adelante y podemos salir campeones, si bien no lucen, tampoco son superados...". Ampliaremos. Ale Valloni

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para el señor presidente hacia falta un delantero, se ve que no hay interes por ascender

Anónimo dijo...

mucho el unico que informa algo..
Saludos

passioneazzurra dijo...

El presupuesto del club ya es de aproximadamente $150.000 por mes y no se pueden hacer mas esfuerzos según los dirigentes, pero es cierto que a Italiano le cuesta marcar varios goles, se extraña la efectividad de Leonardo Abálsamo !

Gracias por el aliento, pese a algunas limitaciones, siempre tratamos de informar sobre nuestro Querido Sportivo Italiano. También al pie de nuestro blog están las direcciones de nuestros colegas Azzurri para ampliar mas la info.

Forza Azzurro sempre!!!