lunes, 23 de febrero de 2009

23/2/2009 LOS TIFOSI TRAS SP.ITALIANO 1-ATLANTA 0

La palabra de los hinchas tras la victoria del Sportivo Italiano por 1-0 sobre Atlanta y la punta en soledad por segunda fecha consecutiva.

Tifosi en la platea y al fondo la popular, ambas repletas!!!

Gran colorido y aliento de la banda azzurra, con muchas banderas y camisetas. Las canciones de siempre como: “Vamos, vamos Italiá, hoy te vinimo’ a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar”: “”De Bella Vista yo soy, lo sigo al A.C.I.A. porque lo quiero, no somos como Morón, tampoco somos de Mataderos, siempre te voy a seguir, en las buenas y en las malas…” y luego con la victoria: “Vamos, vamos Italiano, vamos, vamos a ganar, que Italiano está en la punta, de la punta no se va!!!” era el delirio de los tifosi tras el gol de Gustavo Britos de tiro libre.

Los tifosi en la platea, que al igual que la popular, los paredones y la popular visitante se renovaron con muy buena pintura azzurra.

Adriano Muzzupapa (Parque Patricios): , “El primer tiempo fue muy aburrido, parecía que ninguno de los dos quería ganar. Pero en el segundo Italiano buscó mas y se abrió el partido gracias al gol. Y seguimos primeros”.

Antonio Ditifeci –ex arquero del A.C.I.A. campeón en 1960 y 1962 (Parque Patricios): “Ellos en el primer tiempo cabecearon casi todas las pelotas en el área, pero igual no llegaron claro. Italiano tuvo mas la pelota y sobre todo en el segundo tiempo que hizo el gol cuando lo buscó. Juega muy al estilo del técnico, esperando el momento justo, pero le sirve para ganar y seguir arriba solo”.

Los tifosi en la popular local con todos los estandartes y el aliento al puntero.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: