jueves, 5 de febrero de 2009

5/2/2009 LARROQUE PODRÍA SER EL ARQUERO DE ITALIANO VS. SARMIENTO

EL SPORTIVO ITALIANO POSANDO ANTES DE JUGAR CON COLEGIALES.

HAY VARIAS BAJAS

Hace instantes tuvimos un breve diálogo con el del DT.Cachín Blanco que estaba llegando a la oficina del presidente Salvador D’Antonio para tratar algunos temas y nos confirmó que puede ser Héctor Larroque el arquero del Sportivo Italiano para recibir a Sarmiento este sábado 7 de febrero. Se pensaba que Pachi tenía un desgarro en la parte posterior de su pierna derecha tras un pique como el jugador nos dijo, pero la ecografía no confirmó dicha lesión y la molestia no impediría al ex arquero de Boca, Banfield y Huracán de Tres Arroyos entre otros reemplazar a Albano Anconetani (llegó a la 5ª amarilla vs. Colegiales), de esta manera no debutará el juvenil arquero Cristian Rodríguez que proviene del semillero del club.

Héctor Larroque está en su segunda temporada en el Sportivo Italiano, pero apoyando desde el banco, Anconetani jugó siempre.

El Pachi Larroque en el vestuario, la ecografía no mostró nada grave y estará en lugar del Tano Anconetani.

Ya descontados los cambios de Gastón Schmidt por el lateral izquierdo Ezequiel Molina (expulsado vs. Colegiales el último domingo 1 de febrero) y el volante central Gustavo Velázquez en lugar de Manuel Rodas (llegó a la 5ª amarilla ese mismo día).

Albano Anconetani y Manuel Rodas no estarán vs. Sarmiento.

Otro que retornó tras su operación y recuperación tras la fractura en su muñeca derecha fue el juvenil goleador Víctor Meza y quizás pueda estar desde el arranque vs. Sarmiento en Ciudad Evita reemplazando a Fernando Rodríguez.

Ezequiel Molina le recrimina al ex Español Young por su actitud al querer levantarlo y al ver la roja ambos.

Mañana se sabrá.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: