martes, 10 de marzo de 2009

10/3/2009 NOTAS A TIFOSI TRAS SP.ITALIANO 1-ESTUDIANTES BA. 0

También luego de la victoria de Sportivo Italiano 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, hablamos con algunos hinchas y un dirigente. Muchas canciones se escucharon en la tarde de Ciudad Evita, retumbaba el Stadio Azzurro entre cantos, bombos, redoblantes y palmas. Entre las canciones se escucharon: “Vamos, vamos, vamos, vamos Italiano, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar…”; “Soy de Italiano, es un sentimiento, no puedo parar…”: “Italiano es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro, y por eso te sigo a donde sea, soy del A.C.I.A. hasta que me muera, vamos a volver, vamos a volver!!!” y la despedida además fue con: “Vení, vení, cantá conmigo, que amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar!!!”.

Los Tifosi en la popular con sus canciones y todo su colorido !!!

Luego los Tifosi descansando en el entretiempo, la popular y la platea.

Los jugadores ofrecieron la victoria final a los hinchas tras los abrazos. Italiano puntero !!!

Luciano Facchini (Victoria):Italiano no jugó bien en el primer tiempo, ellos dominaron. Pero se nota en el entretiempo el técnico les dio una buena charla porque en el segundo tiempo jugaron mejor y Meza lo definió bien. Está primero, pero falta mucho”.

Mariano Facchini (Victoria): “No me gustó el primer tiempo, Italiano jugó muy mal, parecían nerviosos los jugadores. Pero Cachín los agarró a los jugadores y les habló mucho porque después salieron a jugar de otra manera y ganamos bien con el gol de Meza. Estamos punteros y falta mucho, pero podemos salir campeones”.

Luciano, Mariano y Paloma al final en la cancha del Sportivo Italiano

José D’Elía -Dirigente (San Justo): “El equipo está jugando bien, costó en el primer tiempo, pero después el técnico en la charla los incentivó y ganaron bien. Estamos haciendo muchos esfuerzos, hay gente que está aportando dinero, hoy para los premios que se le dan al plantel por ganar estando entre los 5 primeros. Cuando llegue el momento vamos a juntar para el premio por el ascenso…”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: