domingo, 29 de marzo de 2009

29/3/2009 SAN TELMO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. EL AZZURRO LIDER CAYÓ TRAS 25 PARTIDOS Y CASI 7 MESES !!!

Lamentablemente no podemos subir la info x problemas enel servidor, estamos trabajando para ello. Alessandro Valloni

ST:

30 seg. fuerte falta de Leo Gómez sobre Daolio que salió en camilla. Tiro libre de Sever por el medio en ¾, Sever muy alto.

2’, centro x izq. de Alexis Martínez, bajo a la medialuna, sacó Seevald ante Britos. 3’, falta de Ariel Martínez a Di Zeo y roja directa. Italiano 0-2 y con 10 jugadores.

3', Meza de cabeza en la medialuna para Saccone x izq. que le dio de primera y la pelota se fue pegada al palo izquierdo, casi el descuento!

4’, expulsado Ariel Martínez tras falta a DiZeo.

5', Alexis Martínez de lejos dio en alguien contra palo der.del arquero.

Corner de Britos x izq. corto para Alexis devolución, Britos y trabó un defensor. Corner de nuevo, sacó de cabeza Seevald, el 3er corner x izq. de Britos y puños de Abraham para sacar en 7’.

9’, falta a Di Zeo, contra banda izquierda en el medio, entre Rodas y Heredia. Italiano tiene la pelota pero sufre en las contras.

13’, Saccone x izq. corner de Seevald. Lo hizo britos un despeje, le quedó a Acosta centro y despejó un defensor. Corner x izq. britos, arriba Abraham y contra para Daolio, agarró de la camiseta Rodas y amarilla, porque llegaba Heredia para cubrir. Centro de Saccone, cortó Seevald, otra vez y arriba Abraham otra vez ganando.

16’, pelota arriba para Sever, codazo sobre Acosta que salió con un corte debajo del ojo derecho, sangre y protestas de Anconetani, Saccone y los demás.

17’, se jugaba fuerte, también pidió el cambio Daolio muy golpeado.

19’, volvió Acosta y Gauto reemplazó a lesionado Daolio, Sever mas arriba y Gauto como volante en el medio.

20’, centro de Schmidt x izq., fuerte y no pudieron conectar en el área chica Meza y Britos.

22’, centro de Sever x izq., Gauto solo cabeceó de pique al piso y atrapó Anconetani a su derecha.

Centro de Saccone x izq., Abraham atrapó arriba y chocó con Meza. Atención médica para ambos.

Italiano era mas. Pero Telmo esperaba atrás y era difícil entrarle. Pararon a tomar agua.

25’, Saccone no pudo con Vigna, corner x izq. Britos, otro despeje, otro centro de Heredia y Abraham ganó otra vez arriba.

27’, Di Zeo cerca de los bancos por la banda izquierda, falta de Britos y amarilla!!! Su primera falta.

29’, Italiano buscaba, Sever para Gauto que quedó solo con Anconetani que salió desesperado fuera del área y el volante la levantó, la pelota en forma de globo muy alta bajó justo para el 3-0 de los de la Isla Maciel.

32’, muy mal Vigna en el círculo central con manotazo sobre Britos, roja directa. Tiro libre de Rodas y puños de Abraham que ganó siempre arriba.

33’, entró Lenci x Sergio Rodríguez.

35’. discutió el arquero suplente de Italiano, Pachi Larroque con alguien en el banco local. Clima caliente y el juez Derevnín para el juego para tomar agua y bajar los decibeles.

38’, centro de Heredia a las manos del arquero.

41’, toca San Telmo y el Tano busca igual.

42’, Saccone x izq., desbordó y Caldiero de cabeza al corner. Otra vez Britos al medio del área y otra vez ganó el arquero arriba con sus manos atenazando.

44’, pelota para Meza en ¾ de cancha por el medio, falta de Caldiero. Tiro libre de Britos y otro regalo para Abraham, figura y seguro.

47’, maneja la peltota Telmo, tocan y Sever no pudo con Acosta. Contra de Britos, a la izquierda para Rodas y Saccone, al fondo por izq., centro a las manos del arquero y final.

El líder Sportivo Italiano cayó tras 25 partidos sin perder y 13 de visitante (vs. Atlanta 0-1 el 1/9/2008).

No hay comentarios.: