domingo, 29 de marzo de 2009

29/3/2009 SAN TELMO-SPORTIVO ITALIANO JUEGAN POR TV.DESDE LAS 14.08 HS.

Debido a problemas del servidor en estos días, la info está atrasada. Estaremos cubriendo en lo posible el partido con capturas de TV. y desde la cancha con Claudio Cúcaro.

Mucho calor, 31 grados en cancha de Defensores de Belgrano.

César Acosta por el suspendido Maxi Blanco, Ariel Martínez que volvió de la suspensión en lugar de Cristian Leiva, Gastón Schmidt en lugar de Alexis Martínez y el Lobo Mario Saccone que se recuperó de su contractura en la pierna derecha en lugar de Gonzalo Ucha en el líder Sportivo Italiano.

Arrancó con todo San Telmo. A los 21seg. Rodríguez en el vértice der. del área grande, pared con Daolio por derecha, centro bajo, taco de Sever en el área chica ante los centrales y Ariel Martínez, despejó Saccone ante un atacante.

El local atacaba y tenía la pelota. Buscaron en un pelotazo a Saccone, le ganó primero Nicolás Demaldé de cabeza y luego Julio Caldiero con un derechazo despejó en ¾ de cancha. Dos ex Italiano en la defensa de San Telmo.

A los 3’, centro de Sever por der., contra el fondo y Acosta sacó de cabeza mientras chocaron Anconetani y Sergio Rodríguez. Lo atendieron al arquero en el piso durante unos minutos.

5’, corner de Sever x der., sacó de cabeza Leo Gómez.

6’, Britos para Saccone x der., se le fue por el fondo dentro del área grande.

No hay comentarios.: