lunes, 30 de marzo de 2009

30/3/2009 EL DT.OSCAR BLANCO TRAS LA DERROTA DE ITALIANO ANTE SAN TELMO

Debido a que seguimos teniendo inconvenientes con los proveedores de internet y el servidor del sitio, no nos es posible subir la información de la manera acostumbrada, y esta se hace en partes cuando la conexión está activa. Pedimos que sepan disculpar las demoras y en cualquier momento se puede seguir actualizando el sitio. Estaremos subiendo la palabra del DT.Oscar Blanco, que al final de San Telmo 3-Sportivo Italiano 0 para la TV. entrevistado por Julián Fernández, decía entre otras cosas:

Oscar Cachín Blanco: “Veníamos 25 partidos invictos y en algún momento teníamos que perder, no así pero bueno…íbamos perdiendo 2 a 0 y nosotros habíamos errado unos cuantos goles también, se dio el partido así. Creo que era un partido parejo, porque los dos estamos peleando cosas distintas, pero estamos peleando cosas importantes. Ellos por salir y nosotros por seguir manteniendo la distancia. Así que sabíamos que iba a ser un partido difícil”

TV-: El nerviosismo puede ser porque no está acostumbrado a perder este equipo?

OB-: Puede ser. No me gusta hablar de los árbitros, no le voy a echar la culpa, nada…San Telmo ganó bien, lo jugaron bien. Pero lo que me deja…no ahora, los criterios distintos que tienen los referí. Por ejemplo mostrar una roja a Martínez cuando estaba con las dos piernas apoyadas en el suelo. Y después, hay que verlo en la tele, pero el codazo que le partió el ojo al jugador nuestro (Sever contra Acosta), no se toma la misma decisión. Es lo mismo, te vuelvo a repetir, no me gusta llorar, nosotros tenemos que seguir como estamos, venimos punteros. Pero esto de que Merlo no juegue en su cancha (por los incidentes entre sus hinchas), y otros equipos hagan lo mismo y no le suspendan la cancha, y a Merlo si, y no se enfrente con los equipos que tienen que ir a su estadio, es una ventaja deportiva.

También estaremos actualizando fotos y editando el texto como debe ser, por lo menos así los tifosi pueden estar informados de algo de lo acontecido ayer. Además al pie de este blog se encuentran los links de todos los amici de otras páginas de Italiano, a consultarlos!!!
Vamos que Italiano sigue puntero. Avanti la Forza Azzurra!!!
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: