sábado, 18 de abril de 2009

18/4/2009 SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. NOTAS GANADORAS

La lluvia de la mañana dejó la cancha pesada y encima Armenio con todas sus limitaciones salió a jugarse la vida, como todos los rivales que juegan a muerte contra el Tano y después…fue 1-0 la victoria con otro gol de Víctor Meza, el 11º !!!

Tras la 3ª victoria consecutiva escuchamos la palabra de los protagonistas reporteado por Leandro Aliaga de “La Transmisión de Italiano”. Algunas frases

Albano Anconetani: “…fue un partido difícil pero estamos bien…es un pasito más para ascender y estamos tranquilos…” sentenció el arquero ante el aplauso de la gente y el “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no!!!”. Y seguían las canciones de la gente en una tribuna popular llena: “Es para vos, es para vos Gallego p… la…p que te p…”; “El Tano se va de la B, el tano se va se la B, se va porque q tiene h … y le sobra hinchada para no volver”; “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco todos la vuelta vamos a dar”; “Otra vez será, otra vez será, otra vez será Mataderos, otra vez será!” cargando a Nueva Chicago por los 9 puntos de diferencia hasta que Chicago visite a Sarmiento en Junín en durísimo partido!

Siguieron las declaraciones, acá las frases mas importantes.

Maximiliano Blanco: La lesión (en la rodilla izq., sería rotura de ligamentos) Una jugada que me tiré al piso, pensé que ere el golpe, pero es más grave, se me mueve la rodilla. Me da bronca por el esfuerzo de todo el año y porque nunca me había pasado una lesión tan grave. Pero ya está, estoy triste por un lado y alegre por el otro, por mis compañeros que están haciendo una gran campaña”.

DT.Oscar Cachín Blanco: “El rival nos vino a jugar de igual a igual y el triunfo es importante. A veces queremos jugar mejor pero es difícil. A veces me preguntan si el punto sirve y yo digo que si, gané dos campeonatos en Atlético Rafaela por un punto…estuvimos 25 partidos invictos, perdimos 3 a 0 con San Telmo y ahora ganamos 3 partidos al hilo…”.

Víctor Meza: “Una alegría enorme porque estos tres partidos veníamos trabajando mucho y los ganamos…la clave es que siempre mantenemos el cero en nuestro arco y tenemos contundencia arriba…vamos tranquilos, vamos partido tras partido…”

Seba Gómez: “Pensar que hace 3 fechas estábamos igual que Chicago y ahora sacamos diferencia, pero hay que esperar…”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: