miércoles, 22 de abril de 2009

22/4/2009 LO QUE VIENE EN LAS ÚLTIMAS 6 FECHAS

LO QUE VIENE EN LA PB METRO

En la Primera B Metropolitana faltan tan solo 6 jornadas y el puntero es el Sportivo Italiano con 66 unidades y el escolta es Nueva Chicago con 57.

Mas atrás están Sarmiento con 56, Morón, Merlo y Temperley con 54.

Entrarían al reducido a la fecha Atlanta con 52, Colegiales con 51 y Almirante con 50.

Esperan Estudiantes con 49 y Defensores con 48.

En cuanto al descenso parece ser que todo se define entre 3 equipos.

Flandria posee 130 puntos acumulados, Talleres 127 y San Telmo con 125.

Vamos a ver los compromisos de cada equipo:

El puntero SPORTIVO ITALIANO visita al Deportivo Morón, luego se viene el clásico de las colectividades en Richieri, visita a Temperley en otra parada difícil para luego jugar con Flandria de local, visitar a Tristan Suárez y finalizar en Ciudad Evita frente a Defensores.

Es el candidato por ser el mas regular, tan solo perdió dos veces ambas de visitante y es el equipo con menos goles en contra de la divisional.

Si hablamos del Torito de Mataderos de local enfrenta al encumbrado Deportivo Merlo, luego viaja a Villa Crespo, recibe por la fecha 39 a Central Córdoba, luego por la fecha 40 juega vs. Estudiantes y finaliza frente a Talleres de local y Brown de Adrogue de visitante. Perdió una muy buena chance de acortar diferencias al caer ante Sarmiento en Junín en la última fecha.

En la tercera posición esta el verde de Junín que supo ser protagonista en una parte del torneo. Debe quedar libre en la fecha 38 y jugara de local frente al Deportivo Merlo y Central Córdoba de Rosario y visitara a Colegiales, Atlanta y Estudiantes.

En la cuarta posición esta el Deportivo Morón que todavía adeuda un encuentro de la fecha 30 vs. Deportivo Merlo. Se la juega la próxima fecha frente a Italiano en un partido clave en donde al gallito solo, le sirve ganar ya que debe quedar libre en la jornada 41. Al margen debe enfrentar a Acassuso y Armenio saliendo de casa y recibir a Comunicaciones y Español.

El Deportivo Merlo con 54 puntos se ha puesto a tiro. Luego de la derrota frente al azzurro en su casa no ha perdido y le han convertido muy pocos goles. Debe jugar frente a Chicago, Sarmiento y C.Cordoba de visitante, paradas todas difíciles, queda libre en la fecha 40 y de local juega con Colegiales y Atlanta

A 12 puntos de la punta esta Temperley con 54 unidades. Debe recibir a Italiano en su casa en la fecha 39, pero antes juega de local vs. Brown, visita al comprometido San Telmo y finaliza su actuación frente a Acassuso y Armenio de visitante y Comunicaciones de local.

Completan entrando al reducido hasta la fecha, Atlanta con 52 unidades, Colegiales con 51 y Almirante con 50.

Eduardo Sogno

No hay comentarios.: