lunes, 20 de abril de 2009

20/4/2009 TIFOSI TRAS SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.ARMENIO 0

Tras el triunfo del Sportivo Italiano 1-0 sobre Dep.Armenio con el gol de Víctor Meza, el puntero ganó su tercer partido al hilo y le sacó 9 puntos a Chicago que visita a Sarmiento de Junín este martes y se pueden sacar puntos entre sí.

Entre las canciones de la tarde se destacaron: “Tengo ilusión, jugar los domingos e ir a la Boca y al Monumental, al Tano lo sigo desde chiquitito, yo dejo la vida, yo vengo a alentar...”; “Italiano es un sentimiento, no se explica se lleva bien adentro, y por eso te sigo adonde sea, soy del A.C.I.A. hasta que me muera, vamos a volver, vamos a volver!!!” ; “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no!!!”. Y seguían las canciones de la gente en una tribuna popular llena, también la platea y unos 3.000 hinchas aproximadamente: “Es para vos, es para vos Gallego p… la…p que te p…”; “El Tano se va de la B, el tano se va se la B, se va porque q tiene h … y le sobra hinchada para no volver”; “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco todos la vuelta vamos a dar”; “Otra vez será, otra vez será, otra vez será Mataderos, otra vez será!”

Leonel Moresino (Adrogué): “Fue un partido malo y luchado. Italiano hizo el gol y después ellos se vinieron con todo y terminamos sufriendo. Parece que todos nos juegan a muerte pero seguimos ganando y los demás se caen. Ojalá que Sarmiento le saque algún punto a Chicago y vamos a estar más cerca de salir campeones”.

Cayendo la tarde y con el 1-0 consumado Regi, Flor y Ale con la mano vendada tras la fractura del meñique de mano izquierda, con reposo pero festejando y escribiendo poco. Le toca a la secre!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: