viernes, 22 de mayo de 2009

22/5/2009 EL SPORTIVO ITALIANO VISITARÁ CON SUPLENTES A TRISTÁN SUÁREZ EL DOMINGO 24/5

Hace instantes luego de terminar el entrenamiento, el DT.Oscar Cachín Blanco nos contó que entrenaron normalmente en la semana, hicieron movimientos tácticos, pelota parada, fútbol entre ellos y el sábado entrenan por la mañana de 9 a 11:30 hs. aproximadamente. No concentran y se juntan el domingo a la mañana en el Predio de la Sede Ricchieri. Como veníamos anticipando, un equipo de suplentes del campeón Sportivo Italiano visitará a Tristán Suárez el domingo 24/5 a las 11 hs. en cancha de Los Andes y a puertas cerradas por problemas con la hinchada de los de Ezeiza. Entre los 18 hay muchos que ya debutaron en primera y otros que son chicos de la 4ª división.

Probable equipo:

Héctor Larroque; Carlos Alanis, César Acosta, Damián Zadel y Cristian Yacuzzi; Matías Villarruel, Emiliano Ronoconi, Gonzalo Verón y Luis Ferraguto; Luciano Sportelli y Gonzalo Ucha.

También estarán en el banco: Cristian Rodríguez, Sergio Villagra, Burgueño, Ruíz, Sánchez, Renzo Rossi y Diego Gutiérrez.

A lo largo del torneo el DT. utilizó muchos jugadores por cambios tácticos hasta que encontró el equipo y luego los cambios fueron tras suspensiones por tarjetas o por lesiones.

El 16/8/08 fue victoria de Italiano 2-1 en Junín con dos goles de la Rata Rodríguez. Parados de izq. a der. arriba: Ezequiel Molina, Ariel Martínez, Fernando Rodríguez, Maxi Blanco, Leo Gómez y Albano Anconetani; abajo: Mario Saccone, Gustavo Velázquez, Juan Heredia, Gustavo Britos y Manuel Rodas. Y en la 2ª rueda otra vez ganó Italiano, inaugurando una serie de partidos jugando todo de blanco. Ese 7/2/09 fue 2-0 en Ciudad Evita con goles de Víctor Meza y Gustavo Britos de penal. La formación de izq. a der. arriba: Héctor Larroque, Víctor Meza, Ariel Martínez, Maxi Blanco, Gaston Schmidt y Leo Gómez; abajo: Mario Saccone, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos, Juan Heredia y Seba Gómez. El 16/2 venció 1-0 en Merlo con gol de Saccone y no largó mas la punta ! El domingo 3/5 recibió a Social Español y fue otra victoria de Sportivo Italiano por 1-0 con gol de Gustavo Britos y como 1º solo le sacó 10 puntos al escolta Nueva Chicago. El 9/5 igualó 1-1 en Temperley con otro gol de Britos y el 16/5 venció 2-1 a Flandria de local con goles de Saccone y Britos de penal. Salud Campeón !!!

Forza Azzurro campione!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: