jueves, 14 de mayo de 2009

14/5/2009 TRAS TEMPERLEY 1-SP.ITALIANO 1 LOS TIFOSI ESPERARON AL PLANTEL CASI CAMPEÓN!

LOS TIFOSI RECIBIERON A LOS JUGADORES DEL SPORTIVO ITALIANO COMO CAMPEONES!

Fue tras el 1-1 en Temperley, donde Italiano ganaba hasta los 37’ del segundo tiempo con gol de Gustavo Britos de tiro libre desde los 25’ del primer tiempo. Pero la mala actuación del juez Julio Barraza acorraló al Azzurro con pelotas divididas cobradas en contra y Bazán Vera igualó de cabeza. El juez inclinó la cancha y en los últimos minutos ante la presión de los hinchas locales al canto de: “…la vuelta en nuestra cancha no la dan…” redobló sus esfuerzos por perjudicar a los dirigidos por Oscar Cachín Blanco, que eran campeones con la victoria independientemente del resultado de Chicago, que luego en Mataderos goleó 3-0 a Central Córdoba.

Aquí el texto y fotos Publicado en www.soydeltano.blogspot.com por nuestro amico José Maddonni que tras estar en Temperley 1-Sportivo Italiano 1 se fue con otros hinchas a esperar el micro en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita.

Unos 200 hinchas, que habían observado el partido por televisión en una estación de servicio cercana, recibieron al plantel de Sportivo Italiano en el estadio de Ciudad Evita tras el empate ante Temperley para brindarle todo el apoyo pese a no haber conseguido el triunfo que los consagraba como campeones de la Primera B.

Los jugadores azzurros observaban con asombro desde arriba del micro el gran recibimiento que les hicieron los simpatizantes con banderas, bombos y pirotecnia. Una vez dentro de la concentración, los futbolistas se unieron a los cánticos de la gente para dejar atrás la amargura de no haber obtenido el triunfo que les hubiera asegurado el ascenso a la Primera B Nacional.

Avanti l’Azzurro, forza campione!!!

Se viene el Tano Campeón!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: