lunes, 29 de junio de 2009

29/6/2009 HOY ENTRENÓ SPORTIVO ITALIANO Y ESTUVO EL DT.OSCAR BLANCO PERO TODAVIA NO ARREGLÓ

Passione Azzurra habló con el técnico Oscar Cachín Blanco que tiene contrato hasta el 30/6 y dice que la prioridad la tiene el Sportivo Italiano, pero no todavía no arregló su continuidad y espera que el presidente Salvador D’Antonio regrese de sus vacaciones o lo contacte mañana para definir su situación.

OSCAR BLANCO: ESTOY ESPERANDO QUE EL PRESIDENTE ME LLAME OTRA VEZ

PA-: Hola Cachín, ¿Cómo estás? ¿Pudiste arreglar tu continuidad en el Sportivo Italiano?

OB-: Estoy bien, hoy nos presentamos con los demás muchachos pero todavía no arreglé y mi contrato vence mañana 30 de junio.

PA-: Sabía que estabas contento tras una de las primeras reuniones con el presidente Salvador D’Antonio, ¿Estás muy lejos de arreglar?

OB-: Si, estuvimos acercándonos pero hay diferencias en lo económico, no hemos llegado a un acuerdo. Vos me conocés, yo soy humilde y no soy desubicado y lo que estoy pidiendo está acorde a la categoría. Yo esperé desde que terminó el campeonato, ahora el esfuerzo lo tienen que hacer los dirigentes.

PA-: Pero el club te ofreció un proyecto y además poder contar con refuerzos, ¿Las diferencias son por lo económico o los refuerzos?

OB-: El tema de los refuerzos sin nombrar a jugadores porque todavía no soy técnico del club, va bien. El club iba a traer lo que necesitamos, que son 6 o 7 refuerzos. Hay que tener 22 jugadores más los chicos del club.

PA-: ¿Hablamos de 22 titulares?

OB-: Si, para el Nacional “B” necesitamos 22 titulares que se maten para ver quien juega.

PA-: Se habló hace tiempo de que Banfield iba a tener a Brown de Adrogué de filial y que vos ibas a dirigir a Brown, ¿eso era cierto?, ¿Tenés varias ofertas?

OB-: Si, era cierto pero ya paso. Tengo muy buena relación con el presidente de Banfield (Dirigió al Taladro en el año 2000) y era una opción pero si yo primero arreglaba en Brown, pero la prioridad la tenía Italiano.

PA-: Llegó otra vez Ramiro López, ¿está entre los 7 refuerzos?

OB-: Si, a Ramiro lo dejaron ir y ahora lo trajeron, es un jugador muy importante.

PA-: ¿Qué hicieron hoy en la vuelta al trabajo?

OB-: Hoy no hicimos nada porque no hay ropa para trabajar (el club tiene que arreglar el pedido de ropa con Erreà).

PA-: ¿Qué posibilidades hay de que sigas en Italiano?, ¿de qué depende?

OB-: Queda mañana todavía, yo vengo con los jugadores y depende de que vuelva el presidente de sus vacaciones, creo que llegaba en estos días y de que ofrece, igual que a los jugadores que todavía no firmaron y que se juntan estos días también.

PA-: ¿Tenés varias ofertas de otros clubes?

OB-: Si, ofertas tengo pero queda mañana un día más de contrato con Italiano y después el 1 de julio se verá si sigo o hablo con otros clubes.

PA-: ¿Bueno Cachín, ojalá que puedas seguir y continuar con este plantel reforzado y se pueda pelear el campeonato.

OB-: Si, vamos a ver, es importante y ojalá lleguemos a un acuerdo.

Oscar Blanco espera que lo llame el presidente Salvador D'Antonio para limar las diferencias.

De la base titular del Sportivo Italiano campeón restan firmar: el arquero Albano Anconetani (la oferta mas firme sería de Vélez Sarsfield y lo esperan en Tristán Suárez que es dueño de su pase), los defensores Ariel Martínez (Lo quieren Racing Club de Avellaneda donde ya estuvo, Tigre, Arsenal y Tristán Suárez), Maximiliano Blanco (tiene ofertas del fútbol de Bolivia donde jugó en Blooming y de un par de clubes de Primera “B” Metropolitana que no trascendieron) y el volante Manuel Rodas. Mañana martes 30 de junio vencen sus contratos y se reunirían con el presidente al igual que el técnico para lograr su continuidad si los satisface la oferta del club.

Albano Anconetani y Manuel Rodas son dos de los jugadores que tienen que arreglar mañana 30/6.

También Maximiliano Blanco puede arreglar y seguir junto a Juan Heredia y Gustavo Britos como siempre.

El Manteca Ariel Martínez tiene varias ofertas y es mas difícil retenerlo como al Tano Anconetani.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: