martes, 30 de junio de 2009

30/6/2009 ASCENDIO DEP. MERLO AL NACIONAL, LA CAI SE QUEDÓ TAMBIEN Y SAN TELMO HIZO LO PROPIO EN LA "B" METRO

Promoción entre Argentino “A” y Primera “B” Nacional:

La Comisión de Actividades Infantiles venció 2-0 visitando a Patronato de Paraná en Entre Ríos y en la vuelta hoy en Comodoro Rivadavia fue 3-1 por lo que la CAI mantuvo la categoría y Patronato se quedó en el Argentino "A". La “B” Nacional tendrá duelo entre el Azzurro de Comodoro Rivadavia y el Sportivo Italiano, Azzurro original.

Promoción entre Primera “B” Metropolitana y Primera “B” Nacional:

El Deportivo Merlo venció 1-0 a Los Andes por la final de ida de la Promoción entre Primera "B" Metropolitana y Primera "B" Nacional y hoy fue también 1-0 en la vuelta en Lomas de Zamora, el Charro de Merlo llegó al Nacional por primera vez en su historia y el Milrayitas vuelve a la “B” Metropolitana tras un año.

Centro por izquierda y cabezazo de Cassino sobre la hora, faltaban 3 minutos.

Luego vinieron la expulsión del DT. Felipe De la Riva de Dep.Merlo, y el arquero Cubito Cáceres y el Beto Yaqué por Los Andes y Delgado en la visita. Fue festejo y ascenso histórico del Deportivo Merlo y jugará con el campeón Sportivo Italiano en la "B" Nacional. Tanti auguri!!!

Promoción entre Primera “B” Metropolitana y Primera “C”:

Repitieron el 0-0 San Telmo y Berazategui, antes en Quilmes y hoy en Atlanta, con este resultado otra vez San Telmo se quedó en la “B”, se salvó por la ventaja deportiva dirigido por el ex tano Rodolfo Della Picca y con ex jugadores azzurri como Julio César Caldiero y Nico Demaldé.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: