domingo, 7 de junio de 2009

7/6/2009 SP.ITALIANO FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON UN ALMUERZO EN LA SEDE DE LA MATANZA

En el “Día del Periodista” volvemos a saludar a todos los colegas. En la Sede Ricchieri, en Ciudad Evita, Partido de La Matanza se celebró el “Almuerzo del Sportivo Italiano Campeón”, al cual concurrieron más de 400 personas agotando las entradas. Los jugadores y el Cuerpo Técnico fueron agasajados por el Servicio de José Pitela que constó de entrada, pastas, otro plato con carne, champignones y papas, todo acompañado por bebidas gaseosas, agua y vino. De postre hubo helado y más tarde se hizo el brindis con bebidas espumantes. El evento fue amenizado por el Grupo Giorno que contó con repertorio de canciones italianas como “Estate italiana” del Mundial de Italia 1990, tarantelas, etc. Y algunas canciones del Azzurro.

El pasacalles para recibir a los jugadores del Tano campeón !!! Ale Valloni y jugadores profesionales y juveniles. El salón repleto y arreglado con muchas banderas. Canta el Grupo Giorno.

Como siempre el evento fue conducido por Gabriel Jarc, miembro de la Comisión Directiva y se entregaron a los jugadores unas cadenas en plata con el escudo del Sportivo Italiano realizadas por Antonio Petracca, también hubo ramos de flores para las mujeres de los dirigentes, de Julio Grondona (Presidente de AFA), Eduardo De Luca (miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol), Silvio Marzolini (ex jugador en los torneos del A.C.I.A., ex jugador de Boca Juniors, etc.) y también se entregaron bombones de Bariloche para las mujeres de los futbolistas. Estuvieron funcionarios de La Matanza, del Consulado de Italia del partido de Morón, etc.

Una de las cadenitas entregadas para Ezequiel Molina que posa con el vicepresidente 1º Jorge Otranto.

El presidente Salvador D'Antonio con Eduardo De Luca y el vice 2º Leonardo Nucera. El presidente Salvador D'Antonio con Julio Grondona y el vicepresidente Leonardo Nucera. Julio Grondona con el DT.Oscar Blanco, Jorge Otranto y Silvio Marzolini. El presi D'Antonio le entrega un cuadro al Lobo Saccone. Gabriel Jarc y el vice 3º Franco Saulino le entregan un cuadro a Antonio Petracca.

Lo recaudado sirvió para seguir saldando los compromisos con el plantel, además de la venta de entradas a $ 120, hubo rifas a $ 10 por camiseta del campeón. También se vendió a $ 150 la edición limitada de la camiseta de Sportivo Italiano Campeón 2009 de la firma Erreà.

Hubo donaciones de más cadenas de plata, y también de murales de fotos por parte de Francisco Chicho Muzzupapa, el fotógrafo del Sportivo Italiano.

Francisco Muzzupapa, Julio Grondona, Juan Moccia y Alejandro vice de Almagro.

El delantero Mario Lobo Saccone anunció que seguirá jugando en el Sportivo Italiano en la Primera “B” Nacional, lo más probable que sean uno o dos años más para luego retirarse.

Leonel Moresino, Cachín Blanco, el Lobo Saccone, Silvio Marzolini y el tanito Valloni.

Los jugadores estuvieron junto con el Cuerpo Técnico reunidos con dirigentes, y con el presidente Salvador D’Antonio para arreglar el cobro de los sueldos del mes de junio antes de irse de vacaciones y para cobrar los $320.000 (incluido un auto de $50.000) en concepto del premio por el campeonato y el ascenso a la “B” Nacional.

El lunes 22/6 entre 9 y 9:30 hs. están citados los jugadores para presentarse a los entrenamientos y definir su continuidad, ya que los contratos vencen el 30/6.

El pibe goleador Víctor Meza con los tifosi, entre ellos Claudio Cúcaro de Passione Azzurra.

Miguel y Lionel Grella con el Tano Albano Anconetani, un arquerazo !!!

Dos arqueros campeones, Antonio Toño Ditifeci fue campeón con el A.C.I.A. en 1960 de Aficionados (La "D") y de Primera "C" en el '62. El Tano Albano Anconetani fue campeón de la "B" en 2008/09, posan con Vicente y Leandro Sallemi. El DT.Oscar Blanco y los pibes del club, siempre mecha con juveniles y le fue bien !!!

En la semana estaremos ampliando la información con la palabra del DT.Oscar Blanco, que desea seguir en el club siempre y cuando aspire a pelear el campeonato de la “B” Nacional, ya que desea seguir progresando y volver a dirigir en Primera como con Atlético Rafaela. Del proyecto que le presenten los dirigentes del club depende su continuidad y depende también la continuidad de muchos futbolistas. También tendremos la palabra del presidente Salvador D’Antonio, los vicepresidentes Jorge Otranto y Leonardo Nucera, el gobernador por Italia, sr.Caselli, Julio Grondona, Eduardo De Luca, Mario Saccone, etc.

Al final de la fiesta, ya de noche, Manuel Rodas, Leo Gómez, Alexis y Ariel Martínez y Mario Saccone con la Copa del Campeón "Efectivo Si".

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: