sábado, 20 de junio de 2009

20/6/2009 RESULTADOS DE LA "B" NACIONAL. LOS ANDES ESPERA EN LA PROMOCIÓN AL GANADOR DE LA FINAL DEP.MERLO-DEF.DE BELGRANO

Tras el final de la fecha de la Primera "B" Nacional, Platense venció al campeón Atlético Tucumán 2-1 en Vicente López y Ferro venció 2-0 a Talleres en Córdoba, el local ya había descendido en la fecha anterior. Los Andes dependía de si mismo pero no pudo vencer a Tiro Federal en Rosario, fue 0-0 y jugará la Promoción por no descender a la Primera "B" ante el ganador de Dep.Merlo-Def.de Belgrano por la final de vuelta del Octogonal de la "B", los de Merlo tienen ventaja deportiva y ganarán dicho Octogonal venciendo o empatando ya que la ida fue 0-0 en el Bajo Belgrano.
La captura de TV con los resultados de la "B" Nacional.
Por la "B" Nacional el campeón fue At.Tucumán, y Chacarita fue el 2º y ambos ascendieron a Primera "A", mientras que At.Rafaela de Santa Fe y Belgrano de Córdoba clasificaron para la Promoción con la "A" donde descenció Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que entre Racing Club, Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central, Gimnasia de La Plata y San Martín de Tucumán luchan por evitar el descenso algunos y la Promoción otros. La CAI de Comodoro Rivadavia pierde 2-0 tras el PT. visitando a San Martón de San Juan y deberá jugar la Promoción con el ganador del Reducido del Torneo Argentino, donde la ida fue Patronato (Paraná-E.Rios) 1-Boca Unidos de Corrientes 0 y la revancha es el domingo a las 15 hs. en Corrientes. En la "C" Berazategui venció 1-0 a Excursionistas y ganó el derecho a Promocionar contra el San Telmo de Fito Della Picca en la "B" tras el 0-1 de la ida y la ventaja deportiva.

No hay comentarios.: