lunes, 22 de junio de 2009

22/6/2009 EL PLANTEL DEL SPORTIVO ITALIANO-RENOVACIONES Y ENTRENAMIENTOS

Hoy lunes 22 fueron a entrenar 4 o 5 jugadores según nos informaron, entre ellos el Lobo Mario Saccone, el Chueco Maximiliano Blanco y el TanoAlbano Anconetani.

Este 30 de junio se vencen los contratos y antes del 30 de mayo fueron enviados los telegramas a los jugadores que iban a renovar su vínculo según la intención del club.

Plantel hasta el momento con telegramas de renovación enviados:

Arqueros: Héctor Larroque

Defensores: César Acosta, Leonardo Gómez, Damián Zadel y Lucas Crespín (estuvo en Brown de Adrogué a préstamo).

Volantes: Juan Heredia, Sebastián Gómez, Gustavo Velázquez, Diego Fontenla, Gustavo Britos, Emiliano Ronconi, David Ramírez (Está en Union Española de Chile a préstamo).

Delanteros: Víctor Meza (Hubo interés de Tigre), Mario Saccone, Pablo Verdún, Gonzalo Ucha, Gonzalo Verón (juvenil).

Además hay otros juveniles que debutaron en el partido vs. T.Suárez el 24/5/09 tras salir campeón el Sportivo Italiano en la fecha nº 40 el 16/5/09.

Solo no se le enviaron telegramas al arquero juvenil Cristian Rodríguez, a los defensores Cristian Yacuzzi y Carlos Alanis, al volante Matías Villarruel y a los delanteros Diego Gutiérrez, Renzo Rossi y Luciano Sportelli según nos informaron desde la administración del club en la Sede Vicente López.

Los que renovaron su vínculo, como ya dijimos, fueron el arquero Héctor Larroque y el delantero Mario Saccone.

En tanto habrá que ver qué pasa con otros jugadores, todo depende de la continuidad del DT.Oscar Blanco, están a la espera los jugadores a préstamo:

Arqueros: Albano Anconetani (desde principio de junio se habló de un interés de Vélez Sarsfield)

Defensores: Cristian Leiva, Ariel Martínez (se renovó el interés de Tigre como en el torneo pasado), Maximiliano Blanco (tiene ofertas de clubes de Bolivia y también tuvo de la “B” Nacional y Primera “B” Metropolitana, Ezequiel Molina,

Volantes: Gastón Schmidt (aparentemente volvería a Banfield pero se habló que podría regresar), Manuel Rodas, Luis Ferraguto

Delanteros: Alexis Martínez, Fernando Rodríguez.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: