miércoles, 24 de junio de 2009

24/6/2009 EL TANO ALBANO ANCONETANI ESPERA QUE ARREGLE EL DT.OSCAR BLANCO PARA NEGOCIAR CON ITALIANO

Mientras hoy Passione Azzurra habló con Tano Albano Anconetani el arquero del Sportivo Italiano campeón.

PA-: Hola Tano! ,¿Cómo estás en este descanso?

AA-: Bien Ale, descansando y viendo Berazategui-San Telmo (por la Promoción de Primera “B” con la “C”).

PA-: ¿Seguís en el Sportivo Italiano?

AA-: Todavía no sé. Primero hay que ver si arregla el técnico, si sigue Cachín (el DT.Oscar Blanco está muy cerca de firmar ya que el club le ofrece un buen proyecto e importantes refuerzos), y después nos van a ir llamando a todos los jugadores para arreglar.

PA-: ¿Tuviste ofertas de Vélez, Almirante Brown y también para volver a Tristán Suárez que se arma para ascender?

AA-: Si, lo de Almirante por ahora no hay nada, igual que Vélez, hay que ver porque todavía están jugando el campeonato. Y en Tristán Suárez quieren que vuelva, pero no sé qué va a pasar.

PA-: ¿Esta semana comenzaron a correr y ponerse a punto algunos jugadores en el Predio Ricchieri?

AA-: Si, yo fui lunes y martes, hoy no fui. Nos movimos un poco con el Lobo Saccone, el Chueco Blanco y Seba Gómez El Pichu Velázquez, Manteca Martínez y Ezequiel Molina fueron ayer. Sobre todo nos movimos un poco y le preguntamos al doctor (Guillermo Puebla) algunas cosas. El Chueco está con el tema de la ART por la lesión.

PA-: ¿Siguen trabajando en la semana y el 29 de junio vuelven todos los jugadores a entrenar?

AA-: No sabemos, algunos van a seguir moviéndose, y el 29 vuelven los jugadores que son del club. Los demás tenemos que arreglar. Nos vamos a juntar igual con algunos muchachos.

Todavía no hay nada claro, falta que el DT. arregle y ahí muchos jugadores que llegaron al club con él. Además tienen que terminar el torneo de Primera “A” , y las Promociones con la “B” Nacional y la “B” Metropolitana.

Lo llaman por teléfono y nos dice que se va a buscar a su hijo Santino al jardín. También en estos días aguarda mas llamados, como la confirmación de que el DT.Oscar Blanco firmará y las novedades sobre su pase.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: