viernes, 17 de julio de 2009

17/7/2009 JUGADORES DEL SP.ITALIANO: FIRMARON ALGUNOS REFUERZOS Y OTROS SE VAN

Hay versiones de que el defensor Lucas Crespín rescindió su contrato para poder jugar en Brown de Adrogué, donde estuvo a préstamo en dos temporadas, anteriormente estuvo 6 meses a préstamo en Estudiantes de Bs.As. Pero todavía no hay nada cierto sobre eso, porque el Ministerio de Trabajo está cerrado debido a la pandemia y la emergencia sanitaria por la Gripe A. La otra alternativa es hacerlo ante escribano público, pero nos informó Susana en la Administración del Club Sportivo Italiano, en la Sede Vicente López, que todavía no hay nada sobre los papeles del jugador. Páginas del ascenso decían que el jugador iba a comprar su pase con ayuda de otra gente y que jugaría en Brown de Adrogué hasta junio de 2010.

En tanto ya firmaron su contrato con el club como ya informamos los refuerzos: Ramiro López (carrilero-volante), Gabriel Lobos (zaguero central) y Leonel Natalicchio (volante por derecha). Todavía no firmaron el arquero Juan Manuel De la Fuente y tampoco es cierto que haya firmado -hasta ahora- el delantero Pablo Vaccaría.

Y los jugadores César Acosta (defensor) y Pablo Verdún (delantero) van a jguar en Barracas Central en Primera “C” con el DT.Juan C.Kopriva, y busca club el volante Juan Diego Fontenla, mientras que como jugador libre, el volante Matías Villarruel están en la pretemporada con Acassuso.

Ayer el DT.Oscar Blanco espera contar con los refuerzos antes del lunes 20/7, cuando iniciará una pretemporada de una semana en el Predio Ricchieri, el Sindicato de Empleados de Comercio o Little Ranch en Pilar.

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
17/7/2009 - 10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!
Alessandro, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: