jueves, 23 de julio de 2009

23/7/2009 SUSPENDIDA LA MARCHA DE HINCHAS A LA AFA

MARCHA POR LOS HINCHAS VISITANTES-QUIEREN JUNTAR 5000 FRENTE A LA AFA EL 30/7/09

ERA EL 23/7 Y PASO PARA EL 30

Por eso en esta web http://www.fotolog.com/marchaenlaafa/83608316 que se está promocionando la marcha para auto convocar a todos pero todos los hinchas al día JUEVES 23 DE JULIO A LAS 18 HS EN LA PUERTA DE LA AFA, vamos a reclamar por todo esto, y vamos a dejar claro que el futbol o vuelve a ser un deporte popular o les arruinamos el negocio y paramos el futbol, o todo vuelve como antes o le paramos el negocio.

5000 HINCHAS A LA AFA, VAMOS QUE PODEMOS, TENEMOS TIEMPO HASTA EL 27 DE JULIO PARA JUNTAR 5000 HINCHAS. Si es necesario vamos a repartir volantes con el día y horario de la marcha. Como decían algunos sitios de internet, el 23 de JULIO iban a marchar gran cantidad de hinchas de distintos clubes de la “A” y del ascenso para protestar contra la venta de pocas entradas, en horarios laborales, la disputa de partidos en horarios casi imposibles de presenciar por temas laborales, la prohibición del ingreso de hinchas visitantes en el Ascenso desde hace mas de 2 años, los precios populares, evitar tanto negocio con la TV., la inoperancia de los operativos de seguridad, etc.

Todos a la AFA cita en Viamonte 1366, la de esta no es una marcha mas, es una MEGA MARCHA MULTITUDINARIA, porque todos pero todos vamos a esta. LAS FUERZAS UNIDAS NUNCA SERAN VENCIDAS. ES IMPORTANTE QUE SE CORRA LA VOZ PARA QUE SE PUEDA HACER TODO ESTO POSIBLE... IMPORTANTE: TODOS LOS QUE PUEDEN LLEVEN AFICHES QUE DIGAN “SIN HINCHAS NO SE JUEGA” “QUE VUELVAN LOS VISITANTES EN EL ASCENSO” “7000 ENTRADAS MINIMO PARA LOS VISITANTES EN PRIMERA” “BASTA DE LA MEDIDA ABSURDA DEL 50 % DE LA TRIBUNA POPULAR VISITANTE VACIA” “QUEREMOS QUE EL FUTBOL TENGA PRECIOS POPULARES, PARA EL PUEBLO” “NO AL EMPADRONAMIENTO DE HINCHAS” Y TODO LO QUE SE TE OCURRA LLEVAR. VAMOS QUE SE PUEDE PASALO QUE NO SE CORTE ESTA CADENA...

No hay comentarios.: