viernes, 24 de julio de 2009

24/7/2009 LA CANCHA DE ITALIANO ESTARÁ LISTA PARA EL DEBUT ANTE INDENPENDIENTE RIVADAVIA EN LA "B" NACIONAL. SE VA MEZA Y ESPERAN POR LOS REFUERZOS.

Ayer tras el sorteo del fixture en AFA, hablamos brevemente con José Mellano que confirmó que el joven goleador Víctor Meza está vendido a un grupo empresario y en su lugar podría llegar el delantero Lucas Pratto, también nos ratificó el interés del Sportivo Italiano por el arquero Pablo Lanz y el defensor Gastón Beraldi. Y de los delanteros juveniles que se están probando, Secco tiene más posibilidades que García y Villarino, en tanto que lo del ex delantero Azzurro del torneo 1997/98 del Nacional B, el Cani Brian Fuentes se está evaluando, el DT.Oscar Cachín Blanco desea tener a los refuerzos cuanto antes. Nos dijo que van a llegar a terminar con los trabajos en el campo de juego que fue resembrado y se le pusieron varias cosas entre ellas tierra y fertilizante, todo el trabajo fue supervisado por un canchero de la AFA y los cancheros del club Patricio Baez y un chico nuevo llamado Pablo. Quieren recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Stadio Azzurro. El sábado 8 de agosto hasta el momento sería el debut en la Primera “B” Nacional 2009/10.

Salvador D'Antonio a la salida de la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente Salvador D'Antonio dijo que lo de Meza está casi hecho pero, hasta que no se firmen los papeles no se puede hablar de que está terminado. Además espera poder contratar los otros refuerzos que pidió el DT.Oscar Blanco y no quiso contar demasiadas cosas mas...

Justamente a la salida de la AFA Passione Azzurra entrevistó a José Pino Mellano.

PA-: Italiano recibe a Independiente de Mendoza y luego visita a la CAI en Chubut, ¿estás conforme con el fixture que nos tocó?

JM-: Si, es bueno empezar de local.

PA-: Justamente, hablando de local, ¿Cómo está el campo de juego para ese partido?, ¿Se llega a terminar por el sembrado?

JM-: Si, se sembró y se llega, haya pasto o no se va a jugar en Italiano.

PA-: ¿Qué se hizo exactamente en el campo de juego?, ¿Qué se le puso?

JM-: Se sembró todo, se le pusieron semillas y fertilizantes. Se gastaron unos $ 10.000.

PA-: ¿Los trabajos tuvieron la supervisión de un canchero de la AFA?

JM-: Si, estuvo un canchero de la AFA, también Patricio y el otro chico nuevo que empezó a trabajar, se llama Pablo.

PA-: Hablemos un poco de los refuerzos. Ya llegaron el arquero De la Fuente, el central Lobos, los volantes Ramiro López y Leo Natalicchio, el delantero Vaccaría. ¿Y es inminente la partida de Víctor Meza? , ¿Cuándo se firman los papeles?

JM-: Si, se fue Meza pero dejó un ingreso importante y se empezará a buscar otro delantero importante. En estos días se firman los papeles.

PA-: Aparte del delantero que quería Cachín, ¿Se va a buscar otro delantero para reemplazar a Meza?, ¿Puede ser Lucas Pratto?, ¿Algún otro nombre que se pueda saber?

JM-: Por ahora se va a buscar un delantero para reemplazar a Meza y después vemos. Si, Pratto es uno de los nombres. También estuvimos atrás del Tanque Giménez, pero se fue a Los Andes.

PA-: ¿Y defensores?, ¿Puede ser Gastón Beraldi o algún otro más?

JM-: Si, es una posibilidad, también hay otro chico que se llama Martínez, se está entrenando y es un central que jugó en Sarmiento de Junín. Porque laterales tenemos a Martínez, Leiva, Molina y Schmidt, el mediocampo también con Rodas, Velázquez, Heredia, Ramiro López que puede jugar por derecha o izquierda, Seba Gómez…

PA-: Y, hablando de delanteros, había tres chicos: Villarino, Secco y García, ¿Interesa alguno para incorporar?, ¿También se estuvo entrenando Brian Fuentes?

JM-: Si, a Cachín el que más le gusta es Secco. Un chico que estuvo en Grecia y jugó en un equipo de Primera. Fuentes no sé, hay que ver, hay muchos que se están probando.

PA-: ¿Y, el arquero?, ¿Lo más firme es lo de Pablo Lanz?

JM-: Si, lo del Lanz y un delantero, seguimos conversando con Pratto.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: