lunes, 6 de julio de 2009

6/7/2009 ARIEL MARTINEZ CASI LISTO PARA VOLVER AL SPORTIVO ITALIANO. RODAS Y ANCONETANI DEFINEN ESTA SEMANA.

Debido a la lluvia caída entre la tarde y noche del domingo y durante este lunes, el plantel entrenó en un gimnasio que está frente a la Sede Ricchieri, del lado de la estación de servicio. Ahí hicieron trabajos de piernas y brazos con pesas y después fútbol reducido con 4 equipos en las canchas de papi fútbol.

El lateral derecho Ariel Martínez pidió que le compren parte del pase y está muy cerca de arreglar, ya llegó a un acuerdo por su sueldo y nos contaba: “Está casi todo listo, solo falta firmar y arreglar unos detalles nada más. En estos días vamos a arreglar todo y estoy contento por vestir otra vez la gran camiseta del Tano, un abrazo".

Además era pretendido por Tristán Suárez y equipos de la “A” aunque sin tantas chances. Por eso prefirió seguir en el campeón jugando con sus amigos.

Si logran retener a los tres jugadores tendrán toda la base del plantel campeón de Primera “B” Metropolitana 2008/09.

El DT.Oscar Blanco sigue sumando conocidos a sus filas y tiene casi a toda la base del Sportivo Italiano campeón !!!

Solo restan en esta semana definir la continuidad del arquero Albano Anconetani por el cual compraran una parte del pase a Tristán Suárez, que espera también una oferta de Vélez que se consagró campeón de Primera “A” al vencer 1-0 a Huracán en partido polémico. Y se reúnen nuevamente con el volante Manuel Rodas para intentar retenerlo, el Negro contaba: "Quiero seguir en Italiano y mañana seguro voy a reunirme con el presidente para arreglar".

Albano Anconetani y Manuel Rodas son los únicos que restan arreglar del plantel del Sportivo Italiano campeón.

Además junto con el DT. están hablando de incorporar refuerzos para esta temporada de la “B” Nacional.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: