miércoles, 1 de julio de 2009

1/7/2009 EL DT.OSCAR BLANCO SE REUNE CON EL PRESIDENTE PARA SEGUIR EN SPORTIVO ITALIANO

Esta noche se está definiendo la continuidad del DT.Oscar Blanco que está reunido con el presidente Salvador D’Antonio que estuvo de vacaciones en Uruguay y se retrasó. De su continuidad depende también que sigan algunos jugadores y los posibles refuerzos para que el Sportivo Italiano campeón transite la dura temporada 2009/2010 en la Primera “B” Nacional.

Oscar Blanco en el almuerzo del campeón el 7/6/2009 con el presidente D'Antonio y el vice 2º Leonardo Nucera.

Passione Azzurra habló con algunos de los jugadores que todavía no renovaron.

El defensor central Maximiliano Blanco todavía no fue contactado por el presidente pero tuvo ofertas del fútbol boliviano y clubes de la Primera “B” Metropolitana como Nueva Chicago y otros, la oferta más firme es de San Martín de San Juan según nos contó ya que finalmente asumió como DT. Enrique Hrabina con el cual debutó en Tigre y decía: “Estoy esperando que arregle Cachín y que el presidente me llame. Me quiero quedar en Italiano, tiene prioridad y el Nacional B es un torneo muy difícil, tienen que mantener la base del equipo campeón y reforzarse bien para no tener problemas como Los Andes que no se reforzó bien y descendió después de un año. En el fútbol se juega por prestigio y por dinero, yo dejo todo por el club en el que juego y soy hincha de ese club, lo defiendo a muerte. El prestigio lo conseguí al salir campeón, hay que arreglar el sueldo y tirar todos para adelante para hacer una buena campaña”.

El experimentado Chueco Blanco quiere seguir en Italiano.

El arquero Albano Anconetani todavía espera que se resuelva su situación, que lo llame el presidente y al finalizar su contrato volvió a entrenar en Tristán Suárez, club dueño de su pase y nos contaba: “Todavía no sé nada, estoy entrenando en Tristán Suárez porque se me terminó el contrato con Italiano y volví hasta ver qué pasa. El presidente D’Antonio tiene que llamar y hablar con los dirigentes de Tristán Suárez, los dueños de mi pase, cuando vuelva de Uruguay. También están esperando la oferta de Vélez, pero cuando termine el campeonato (Vélez recibe a Huracán el fin de semana y debe ganar para ser campeón de la “A”, sino será campeón el Globo). Creo que mañana se va a saber qué pasa con el técnico y que pasa conmigo”.

El Tano Anoconetani y el Negro Rodas antes de un partido. ¿Volverán a jugar en Italiano?

En tanto todavía no hablaron con el volante central Manuel Rodas y todavía están lejos de arreglar con el lateral derecho Ariel Martínez que es pretendido por Tristán Suárez.

Manteca Martínez tampoco arregló y Tristán Suárez lo quiere incorporar.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: