viernes, 3 de julio de 2009

3/7/2009 ARREGLÓ EL CHUECO BLANCO PARA SEGUIR EN SPORTIVO ITALIANO

El experimentado defensor central Maximiliano Blanco se recuperó de su lesión tras rotura parcial de ligamentos de la rodilla izquierda y arregló su continuidad en el Azzurro por una temporada más. Tras comunicarse con el DT. Oscar Blanco y saber que firmó otro contrato mas, fue contactado por el presidente Salvador D’Antonio y rápidamente estampó su firma para jugar por el Sportivo Italiano en la Primera “B” Nacional. Todavía no arreglaron el lateral derecho Ariel Martínez y el volante central Manuel Rodas que tras juntarse con el presidente quedaron en hablar la semana que viene. Mientras que el arquero Albano Anconetani aguarda que lo llamen de Vélez, seguramente tras el final del Torneo de Primera “A” donde recibe a Huracán y solo si gana será campeón este domingo 5 de julio, el Globo dará la vuelta empatando o ganando. Sabemos que el primer refuerzo fue Ramiro López, que volvió tras jugar el torneo pasado a préstamo en Defensores de Belgrano. También suena el nombre del goleador Leonardo Abálsamo que jugó junto a Ramiro en el Sportivo Italiano en la temporada 2007/08.

MAXIMILIANO BLANCO: ESTOY CONTENTO POR SEGUIR EN ITALIANO

PA-: Hola Chueco, ¿Arreglaste tu continuidad en el Sportivo Italiano?

MB-: Si, arreglé ayer. Como Cachín arregló y después me llamó el presidente para que me presentara, me junté con él, llegué a las 3 (15 hs.) y en cinco minutos nos pusimos de acuerdo.

PA-: ¿Estás contento de que sigue Cachín Blanco como técnico?

MB-: Si, como te dije, esperaba que arregle Cachín y seguir con el proyecto, ahora jay que armar un equipo competitivo con algunos refuerzos de experiencia.

PA-: ¿Están rompiendo el chanchito los dirigentes?

MB-: Si, ja, ja! Están rompiendo el chanchito y si traen jugadores vamos a pelear este torneo tan duro.

PA-: ¿Llegó Ramiro López como refuerzo y se habla de Leonardo Abálsamo que fue goleador del club en la Temporada 2007/08 de Primera “B” Metropolitana. ¿Te gusta Abálsamo como refuerzo?

MB-: Si, lo conozco porque jugué con él en San Martín de Mendoza, ahí empezó a hacer goles y fue goleador. Tiene experiencia y estuvo en el exterior, también fue goleador de Italiano y jugó en el Nacional “B”, ojalá que pueda venir al club.

PA-: ¿Estás recuperado de tu lesión y entrenaste con el plantel?

MB-: Estoy entrenando a parte con el kinesiólogo y espero en 10 o 15 días poder trabajar con la pelota y hacer fútbol. Los muchachos están corriendo, hoy hicieron 10 kilómetros y también otros ejercicios.

PA-: ¿Qué medidas tomó el club con respecto a esta Gripe A con el virus H 1-N1?, ¿Cómo hacen por el tema del contacto?, ¿Hay barbijos y alcohol?

MB-: Y, estamos tranquilos, evitamos un poco el tema del mate y hay alcohol, pero entrenamos normalmente por ahora.

PA-: Bueno Maxi, gracias por todo y que se arme rápido el plantel para arrancar bien. Es bueno contar con tu experiencia. Nos vemos.

MB-: Si, que sea así, yo voy a dejar todo como siempre, el Nacional “B” es un torneo complicado pero espero que lleguen refuerzos de experiencia y que arreglen los muchachos también. Saludos a todos !

Alessandro Valloni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor jugador de italiano, es el chueco blanco gracias por arreglar

passioneazzurra dijo...

Gracias por escribir!

La verdad es que el Chueco Blanco tiene mucha garra, huevo y experiencia, va al frente y va a ser fundamental para que al Sportivo Italiano le vaya bien en la "B" Nacional