jueves, 23 de julio de 2009

23/7/2009 EL DT.OSCAR BLANCO HABLÓ DE REFUERZOS, LA PRETEMPORADA Y EL AMISTOSO DEL SÁBADO

Hablamos hace un rato con el DT.Oscar Blanco que nos respondió sobre los refuerzos para que el Sportivo Italiano encare la Primera “B” Nacional 2009/2010. Ya se incorporaron el arquero Juan Manuel De la Fuente, el zaguero central Gabriel Lobos, los volantes Leonel Natalicchio y Ramiro López y el delantero Pablo Vaccaría. Estuvo viendo varios jugadores, entre ellos tres delanteros: García, Secco y Villarino, pero espera por los principales refuerzos. Por ahora interesan el arquero Pablo Lanz (argentino con experiencia ex Platense, fútbol boliviano, y peruano), el defensor Gastón Beraldi (ex San Telmo, Nueva Chicago, Platense, actualmente en Huracán) y el juvenil delantero Lucas Pratto (inferiores de Boca, actualmente a préstamo en Tigre). Contó del fin de la mini pretemporada en Little Ranch Hotel Spa y el primer amistoso que sería el sábado en la Quinta Corigliano de Pilar.

Los puntos a reforzar:

Arquero: “Estoy esperando por el arquero y los otros refuerzos. Medrán y Barovero eran caros, Bernacchia se fue a Jujuy, están hablando con Matías Giordano…si me gusta Pablo Lanz, no lo conozco, pero si el Chueco Blanco, fue compañero de él en Bolivia”.

Zaguero central: “Si, se está hablando con Gastón Beraldi, que además de lateral y volante por derecha, es central”.

Delantero: “Si, Lucas Pratto puede ser uno de los delanteros, estamos hablando con él, pero hay otros nombres también…”.

El DT.Oscar Cachín Blanco habló sobre la lluvia y las últimas horas en el Little Ranch: “Ayer estuvimos haciendo ejercicios en el gimnasio y después cuando paró hicimos trabajos físicos y con pelota afuera. Ahora estamos descansando después de almorzar. Vamos a hacer trabajos físicos y con pelota hoy y mañana viernes a la mañana, de 8:30 para 9 nos vamos a trabajar en la Quinta Corigliano, le dicen La Cascada. Trabajamos bien acá y el sábado tenemos un amistoso ahí contra Estudiantes de Buenos Aires, todavía no está confirmado, va a ser por la mañana”.

Avanti l'Azzurro!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: