miércoles, 29 de julio de 2009

29/7/2009 EL FUTBOL POR AHORA NO COMIENZA

Se han postergado los campeonatos por una semana más. Por lo menos hasta el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de agosto, cuando comenzaría el Apertura de Primera “A”. Pero los dirigentes de los clubes se van a reunir para encontrar una solución. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona habló al respecto.

Julio Grondona decía: “…es una medida que se toma por obligación…la mayoría de los clubes no tienen registrados a jugadores, y tienen deudas...no se está buscando ahora hacer un paleativo de pagar, de los clubes de Primera A hay 14 que no tienen problemas, y los demás están mal…” . “Es posible una solución cercana, el tiempo urge, la solución es posible, hay una luz en el camino. No puedo ser futurólogo, pero si no podemos tener las posibilidades ciertas de un futuro venturoso, Primera A tendrá que cumplir con lo que cumplió y si no pasará como con Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D… para llegar a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados”.

El periodista Mariano Almada (Sportia-TyC Sports) hablaba de las novedades de la AFA decía: “había un acuerdo entre la AFA y los clubes que se firmó hace 10 años, que decía que los clubes que no respeten el presupuesto presentado en AFA, serán sancionados. Esto no se cumplió nunca. Las sanciones eran también con quita de puntos”. “El fútbol se para porque Grondona no quiere prestarle mas plata a los clubes, que ellos mismos tienen grandes deudas con la AFA. Hoy por hoy los clubes gastan más de lo que les ingresa, por ejemplo Lanús, que hace las cosas bien, tiene un déficit operativo de $600.000 por mes que lo va a cubrir con lo que entre por Valeri, o la venta de Sand…”.

Alessandro Valloni
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Alessandro, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: