miércoles, 29 de julio de 2009

29/7/2009 ITALIANO PERDIÓ VS. SELECTIVO DE VELEZ. VENDIERON AL GOLEADOR MEZA, LLEGÓ EL ARQUERO LANZ

HASTA PRONTO MEZA

Este mediodía se realizó la venta del 80% del pase de Víctor Meza a club Unión San Felipe de Chile en U$s 200.000. De todas maneras, el jugador tiene grandes chances de defender en la próxima temporada la camiseta de Argentinos Juniors ya que podrían cederlo al club de La Paternal; aunque no se descarta que pueda jugar en otro equipo de primera división.

De esta manera la llegada de un centrodelantero a Sp. Italiano es inminente.

Vélez: 2 - Sp. Italiano : 1

En el día de hoy Sp. Italiano cayó por 2 a 1 en el partido amistoso que disputó frente a un selectivo de Vélez Sarsfield. Perdía 1 a 0 y Gonzalo Ucha empató transitoriamente para el Azzurro que alineó con: Larroque; Leiva, Lobos, Gómez L., Schmidt; Gómez S., Velázquez, López; Britos; Ucha y Vaccaría.

El sábado jugarían vs. Almagro en Villa Raffo o vs. Selectivo de Boca Juniors en Casa amarilla.

SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO

Ayer por la noche en la Asociación del Fútbol Argentino se determinó que no arranque el torneo de la B Nacional hasta tanto los clubes con problemas económicos no solucionen sus inconvenientes. No está definida la fecha de inicio del campeonato.

YA ESTÁ EL ARQUERO

Como adelantamos en el día de ayer, Pablo Javier Lanz pasó con éxito la revisación médica y se convirtió en un nuevo refuerzo para Sportivo Italiano.

De esta manera, ya se encuentra a las órdenes de Cachín Blanco.

Informó: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: