miércoles, 12 de agosto de 2009

12/8/2009 LOS HINCHAS RECLAMARON POR LA VUELTA DE LOS VISITANTES EN AFA

Un grupo de Hinchas Autoconvocados se presentó en la Asociación del Fútbol Argentino para presentar una nota pidiendo que se levante la medida de restringir a 2000 personas el cupo de público visitante en Primera “A” y la prohibición de concurrir para el público visitante en las categorías del Ascenso.

Mónica Nizzardo de Salvemos al fútbol presentó la nota y luego contó que le volvieron a contestar que la AFA no puede hacer nada, que son los organismos de seguridad los que imponen esas medidas, tanto el Subsef como el CoProSeDe.

Mónica Nizzardo habla con los hinchas autoconvocados tras presentar la nota en la AFA.

Quedaron en seguir reuniéndose para elaborar mas proyectos y también enviar notas al Ministerio de Seguridad. Hubo hinchas de Sportivo Italiano, San Lorenzo, River, Independiente, Tristán Suárez, Ferro, Atlanta, Defensa y Justicia, Yupanqui, Deportivo Armenio, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Newell's Old Boys de Rosario, etc.

Hinchas de varios clubes en la puerta de la AFA, reclaman poder ir de visitante en el Ascenso y mas entradas en Primera "A".

Para futuras convocatorias se está creando un foro en www.salvemosalfutbol.org.ar y el contacto es info@salvemosalfutbol.org.ar

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: