miércoles, 12 de agosto de 2009

12/8/2009 SE REUNEN EN CASA ROSADA POR EL FÚTBOL TELEVISADO

La AFA terminó en contrato con TyC y los clubes quedaron sin responsabilidad alguna.

Así lo resumió ayer el vocero de la entidad Ernesto Cherquis Bialo: “…esta noche la AFA rescindió el contrato con la empresa que televisaba el fútbol.(TSC-Torneos y Competencias)…la AFA puede negociar con quien más le ofrezca, puede ser el Estado, puede ser una empresa privada del exterior, puede ser un mix, no lo sé…consta en acta de hoy que la AFA asume los riesgos por finalizar el contrato y los clubes quedan absolutamente eximidos de cualquier responsabilidad civil, según creo que dice, económica, según creo que dice y penal, según creo que dice…”.

Hoy desde las 10:35 hs. Julio Grondona fue recibido junto a algunos dirigentes de clubes de fútbol, por Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Se habló que el Estado aportaría $ 600.000.000 por año para televisar el fútbol y hasta de quye la primer fecha de Primera “A” que comienza el 21 de agosto ya tendría partidos televisados, puede ser por varios canales de aire, además del Canal 7, disputaban ese privilegio Canal 9 y TELEFE.

Ningún club va a estar inhibido y hablan de un fútbol gratuito por canales de aire.., esto se verá en estos días.

Entonces el Sportivo Italiano recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado 22/8 por la 1ª fecha de la “B” Nacional.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: