miércoles, 5 de agosto de 2009

4/8/2009 EL SPORTIVO ITALIANO PRESENTÓ SU PLANTEL PARA LA "B" NACIONAL 2009/2010

El Club Sportivo Italiano, flamante campeón de la Primera “B” Metropolitana presentó este martes 4 de agosto a las 21 horas su plantel para la temporada 2009/2010 de la Primera “B” Nacional. Fue en el boliche Seven de Av.La Plata 735.

Ante más de 200 personas, si bien se esperaban muchas más como en los años anteriores donde había más del doble, los jugadores compartieron junto al Cuerpo Técnico, dirigentes e hinchas una noche donde hubo un humorista, varias modelos que desfilaron con las camisetas del Azzurro campeón y un par de ellas pintadas al estilo “body paint” con el tradicional tricolor de la bandera italiana.

Las chicas bailando con las camisetas del Sportivo Italiano campeón y con el body paint. A ver, a ver, como mueven la colita!!!

Hubo buena atención, un lunch que constó de pizzetas, empanadas y sándwiches de miga, bebidas gaseosas y alcohólicas.

La conducción estuvo a cargo de gente del boliche y de los hermanos Mariano y Leandro Aliaga (www.futbolazzurrotv.com.ar).

Luego fueron pasando de a uno los jugadores de la base del campeón, los juveniles, el Cuerpo Técnico y los dirigentes. Se presentaron los refuerzos y tomaron la palabra el DT.Oscar Cachín Blanco (recibió una plaqueta de parte de la hinchada), el delantero Mario Lobo Saccone, el presidente Salvador D’Antonio y el vice Jorge Otranto, todos fueron aplaudidos y se escucharon varias canciones de la hinchada, entre ellos “Dale campeón, dale campeón”, “Tomala vos, damela a mí, es el equipo de Cachín”, “Olé, olé, olé, Lobo, Lobo”, etc. Además se pasaron videos de costumbres italianas, del campeonato que obtuvo Italiano y hubo sorteo de camisetas, cuadros y libros de la historia del club.

El DT.Oscar Blanco recibió una plaqueta de parte de la hinchada y fue muy aplaudido. Vamos Cachín!

Mario Saccone es ídolo de los tifosi y fue alentado toda la noche, le habló a la gente. Grande Lobo!

Por Passione Azzurra se hicieron presentes Alejandro, Reina y Florencia Valloni, además de Claudio Cúcaro.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: