miércoles, 5 de agosto de 2009

4/8/2009 ITALIANO SE ENTRENA A PARTIR DE LAS 10:30 HS., JUEVES Y VIERNES HACEN FISICO Y JUEGAN CON LOS LIBRES DE COQUI RAFFO

El plantel del Sportivo Italiano se entrena hoy miércoles a partir de las 10:30 hs. en el Predio Ricchieri de Ciudad Evita. Jueves y viernes trabajarán en lo físico con el PF.Fernando Pontoriero y el mismo viernes enfrentarían a los jugadores libres del CEFAR (Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento) que son dirigidos por el Coqui Raffo en el predio de ellos ubicado en San Justo, la ex Candela.

Dependiendo del comienzo o no del torneo se harán más amistosos, por ahora están suspendidos ante Tristán Suárez o Quilmes, y allí surgió la posibilidad de enfrentar a CEFAR.

DT.Oscar Blanco dijo que sigue esperando un delantero mas, está entre Héctor Pochola Silva, Jorge Cervera o Nicolás Mazzola: “estamos buscando, los refuerzos ya están pero necesitamos un delantero mas, puede ser alguno de ellos pero estamos buscando. Hoy (por ayer martes) en Flandria fue un partido limpio, bien jugado en una cancha grande y a pesar de que salió 0 a 0 fue un buen partido de los titulares. Los suplentes creo que salieron 1 a 1”.

Pero por las noticias desde AFA, los torneos del fútbol argentino no tienen fecha de inicio, ya que el presidente de la entidad Julio Grondona dijo que todavía no hay una solución y no se puede seguir emparchando todo. Además hubo protestas, incidentes y pintadas. El problema sigue con TyC Sports, también se ofreció extender el contrato entre TyC y AFA que vence en 2014 y se extendería hasta 2020 la concesión de los derechos de TV. para transmitir el fútbol de torneos organizador por la AFA. Pero los operadores de TV. ofrecieron un adelanto de $40.000.000 para sanear las deudas de los clubes, cosa que la AFA rechazó y busca un aumento en el abono de la TV. por cable eliminando en sistema de “pagar para ver”, sería el adiós al fútbol codificado, cosa que los operadores se negaron ya que todos los abonados deberían pagar por el fútbol aunque no lo vean.

Sería otro impacto en el bolsillo de la gente que ya viene pagando aumentos de TV.por cable en el orden del 30% entre fin de 2008 y comienzo de 2009.

Una verdadera vergüenza en un país donde reina la injusticia, los tarifazos todos los años como en este caso los conocidos con aumentos hasta del 400% en electricidad y gas, se suman las prepagas y ahora nuevamente la TV.por cable…

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: