jueves, 6 de agosto de 2009

6/8/2009 EL FÚTBOL POR AHORA NO COMIENZA Y LOS HINCHAS MARCHAN POR LOS VISITANTES EL 12/8

El fútbol de la Argentina por ahora no comienza, ya que hay muchos clubes que están inhibidos y no pueden saldar sus deudas, sin embargo se siguen reforzando, Julio Grondona dijo que la Asociación del Fútbol Argentino no puede prestar más plata y negocia con Torneos y Competencias para que adelanten más dinero a los clubes y con la AFIP para que renegocie las deudas de los mismos. También los futbolistas hablan a su vez con el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y buscan qué medidas tomar para cobrar.

Mientras muchos dirigentes admiten que salvo alguna venta, no pueden escapar al déficit operativo mensual, la solución sería más dinero por parte de la TV., pero

¿no sería mejor poner topes a los presupuestos y no pagar contratos impagables?, o que los operativos de seguridad fueran gratuitos como pasa en otros países?, para qué se pagan tantos impuestos en el país?, ¿a dónde van los millones de pesos de los impuestos?, ¿a salud?, ¿a educación?, ¿a seguridad?, la respuesta es a ninguno de esos lugares, todo se lo llevan los políticos y sus negociados!

El fútbol argentino tiene cada vez más puntos grises, mas arreglos, y encima quieren imponer el ProDe bancado, un sistema de apuestas telefónicas e informáticas…

En la mayoría de los países donde el fútbol es importante se juegan las respectivas copas del país, como en Brasil, Italia, España, Alemania, Inglaterra con la Copa Italia, Copa del Rey, etc. Hay medidas de seguridad, los violentos son castigados severamente y los hinchas comunes pueden concurrir de visitante. Y tampoco hay promedios del descenso…

Es hora de parar la pelota y ponerse en serio a trabajar con proyectos que incluyan a la gente, a los hinchas, después de todo el fútbol es para que los hinchas lo miren, no solamente por TV.

Por ello el 12 de agosto a las 18 horas habrá una marcha de protesta de los hinchas, que agrupados por Salvemos al Fútbol y la Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino entre otros, marcharán ese día desde la AFA cita en Viamonte 1366 hasta el Ministerio de Seguridad que se encuentra en Sarmiento 329, ambos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PORQUE EL FUTBOL ES UN DERECHO DE NUESTRO, MARCHEMOS TODOS!

NO DEJEMOS QUE NOS PINCHEN LA PELOTA!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: