domingo, 2 de agosto de 2009

2/8/2009 UNOS 100 TIFOSI COMPARTIERON UN ALMUERZO EN SPORTIVO ITALIANO. PASSIONE AZZURRA BLOG Y SUS 40.000 VISITAS !!!

Hoy se juntaron alrededor de 100 hinchas del Sportivo Italiano en el Predio del estadio. Compartieron chori, vacío y jugaron unos cuantos partidos, todo en mucha armonía.

También planificaron el próximo Torneo de la Primera “B” Nacional, la renovación de banderas, etc.

Claudio Cúcaro, nuestro cronista estuvo compartiendo este domingo y juntos observaron que se está terminando una mini tribuna de tres escalones que está ubicada atrás del arco que da al salón. También a los hinchas les llamó la atención que el alambrado de la tribuna popular local, tenía dos paneles cubiertos con hormigón, uno a la altura del banco de suplentes visitante y otro a la altura de la mitad de la tribuna local, justo frente a la baranda donde terminan las escaleras de la tribuna. Esto se debe a que el 29 de mayo de 2009 en ocasión de recibir a Def.de Belgrano, los hinchas intentaron romper el alambrado en ambos lugares y entrar a la cancha.

También agradecemos a todos los hinchas, medios periodísticos y público en general por consultar diariamente nuestro sitio que llegó a las 40.000 visitas durante esta noche. Les damos las gracias a nombre de nuestros colaboradores, en especial Claudio Cúcaro, Eduardo Sogno y Gabriel Calisi.

Tante grazie a tutti e forza Sportivo Italiano!

Ale, Regi e Fiore Valloni (Directores de Passione Azzurra)

No hay comentarios.: