sábado, 8 de agosto de 2009

8/8/2009 NO A LA VIOLENCIA, SI A LOS VISITANTES

SALVEMOS AL FUTBOL Y LA VUELTA DE LOS VISITANTES

- El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Hourest, presentó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley para modificar el art. 15 de la Ley 2.801 y así evitar la discriminación de los espectadores en los partidos de Futbol. El 12 de agosto a las 18.00 hs. habrá una mesa de debate, con el autor del proyecto, la Diputada Nacional Delia Bisutti, el defensor adjunto del pueblo de la Ciudad Gerardo Gómez Coronado y el periodista del futbol del ascenso Daniel Torrisi.

http://salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm#proyectoMH

- Para la diputada Delia Bisutti, el mandamás de la AFA “atrasa veinte años” La legisladora nacional de SI (Solidaridad e Igualdad) Delia Bisutti, ironizó al presidente de la AFA, Julio Grondona, a propósito de las últimas posturas asumidas por el dirigente respecto a los contratos de televisación del deporte.

http://salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

- La memoria de Marcelo Cejas volverá a convertirse en alegría el domingo 16 Familiares y amigos de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre asesinado el 25 de junio de 2007, organizan un festival para el próximo día del niño. Salvemos al Fútbol junto a familiares de víctimas en memoria del hincha muerto.

http://salvemosalfutbol.org/MarceloCejas.htm

Recordemos que el hincha de Tigre falleció en Mataderos, cuando Tigre de visitante venció otra vez por 2-1 a Nueva Chicago por un partido válido para la PROMOCION DE PRIMERA “A” y los hechos violentos fueron provocados por los HINCHAS LOCALES.

El castigo fue para los certámenes del ASCENSO y la prohibición para que concurran los HINCHAS VISITANTES y ya llevan 2 AÑOS Y QUIEREN PRORROGARLO POR 4 AÑOS MAS !!!

PARA QUÉ SE PAGAN IMPUESTOS ESPERANDO SEGURIDAD, SALUD, EDUCACION, SI NADA DE ESTO SE CUMPLE!!!

ASI LOS HINCHAS DEL SPORTIVO ITALIANO Y DE TODOS LOS CLUBES DEL ASCENSO PODRÁN TENER LA LIBERTAD DE CONCURRIR A LA CANCHA A DISFRUTAR DE VER A SU EQUIPO. QUE LOS VIOLENTOS SEAN CASTIGADOS, BASTA DE MUERTES Y AGRESIONES. BASTA DE DISCRIMINACION Y CASTIGO A LOS INOCENTES !!!

No hay comentarios.: